Críticas de Pele_LucesFueraPodcast
1 2 3 4 5 6 7 >>
26 de agosto de 2007
Una de mis series preferidas, si no la mejor.

La premisa es original, espectacular y en lo menos magnifica.
Los actores abordan sus papeles, en especial richard dean anderson con su personaje Jack O'Neil, con el que siempre te echas unas risas con su ironico humor.
Cada personaje aporta su granito de arroz, Jack el humor que ya he mencionado, Samanta siempre tiene explicaciones para todo, Daniel referentes historicos, y tealk coraje y honor.

Aunque tiene altos y bajos en las ultimas temporadas y no podemos disfrutar tanto de Jack (aunque Ben Browder no lo hace nada mal) la serie pasara a la historia como hizo startrek en su momento, como una de las mejores Sci-Fi.
20 de mayo de 2023
A pesar de las ganas, a pesar de los premios y a pesar del buen trabajo que hay detrás, SISU no es la joya que parecía ser.

Resulta ser una película de excesos. Exceso de inventiva, sí, pero también de incredulidad.

Un juguete divertido y tonto por igual al que, en mi caso, le ha pesado de más la expectativa

Algo de Mad Max junto a un poco de John Wick pero bastante pero que cualquiera de ambos.
20 de mayo de 2023
Aunque tiene un aire de telefilm, lo nuevo del director y guionista Damián Szifrón (Relatos salvajes) se sustenta en un guion muy bien escrito que se crece en los detalles.

Los gestos de la protagonista, las situaciones que se relatan y los diálogos son de buen cine. Lástima que el resto de producción quede un par de peldaños por debajo.
20 de mayo de 2023
John Wick 4 tiene lo mejor y lo peor de la saga. El exceso en sus ya míticas escenas de acción, acaba siendo el placer de unos y la decepción de otros.

Aún recuerdo el placer de descubrir la mitología del universo asesino creado en la primera película y que se expande maravillosamente en la segunda. En esta queda relegado a un mero fondo de pantalla en un sinfín de tiroteos y monosílabos.

Escenas magníficamente coreografiadas eso si. Algunas fácilmente en el top de toda la saga (el Arco de Triunfo o el plano secuencia cenital). Habría que plantearse una categoría en los Oscars para tema coreografías... La segunda parte de la película es mucho más disfrutable que la primera, pero llegas ya casi agotado después de la interminable (e inexplicable) aportación de Scott Adkins. Vaya papelito... Ridículo.

Que bien le sienta los dos o tres momentos de humor autoconsciente. Parodiar las extravagancias o incredulidades de las anteriores películas es uno de sus grandes aciertos. Llegar a lo ridículo en otras dos o tres ocasiones, uno de sus grandes peros.

Conclusión: el gran despliegue técnico que lleva esta cuarta entrega al colofón de la saga, queda opacado por un guion casi inexistente. Un sendero lleno de agujeros de bala y destrozos pero un Keanu Reeves con el carisma intacto. En un punto medio entre la floja tercera y la magnifica segunda.

Una ligera decepción por no haber sabido o querido explorar más este "universo asesino", y a la vez un orgullo que un producto así de visceral y honesto pueda llenar las salas de cine.
6 de enero de 2008
Voy mucho al cine (puede que demasiado), pero nunca me había dormido viendo una peli hasta que fui a ver esta.
He de decir que me obligaron a verla, pero aun así... nunca hubiera imaginado tal desprecio por los espectadores... no pude dormir la noche que fui a verla, y al día siguiente me gasté 7 euros más en el cine con deseos de sacarla de mi mente....
No tengo nada bueno que decir sobre la película, y creo que sobre el resto ya se ha dicho mucho por aquí, solo quería dejar constancia de que creo que Ghost Rider es la peor película que he visto nunca.
1 2 3 4 5 6 7 >>
Más sobre Pele_LucesFueraPodcast