España España · mankowice
Críticas de peyoteoner
9 de marzo de 2013
La película versa acerca de un "body-builder" llamado Dennis, el cuál tiene sus añitos y vive con su mamá sobreprotectoray manipuladora. El título no podía ser más acertado "Teddy-Bear", un culturista de 140 kg. con el corazón de un niño pequeño, en busca de amor en Tailandia.

Si quiere disfrutar de la película trata de verla en VO, los diálogos no tienen pérdida y estoy seguro que la traducción no te permitirá disfrutar al máximo de esta cinta.
9 de marzo de 2013
Como resumo en el título de mi crítica, por ser independiente no tiene porque ser una maravilla del séptimo arte.

Visualicé la película en versión original, ya que muchos amigos me comentaron que era muy interesante y ello me ánimo a pasar una tarde con Sideways.
Mi decepción fue enorme; no soy un enólogo ni mucho menos, pero crecí en la Ribera del Duero y he visto viñedos y bodegas a punta palo. Este film no hay por donde cogerlo, es muy aburrido.
La pongo un cuatro porque en cierto modo la forma de actuar de los protagonistas me recuerda a los típicos borrachos, dándoselas de conocedores de los aromas frutales del vino, pero eso es todo amigos!

Lo cierto es que no conozco ninguna otra película de su director Alexander Payne, pero desde luego esta no es de mis favoritas ni muchos menos
9 de marzo de 2013
Entiendo que el presupuesto de 350.000$ no sea una maravilla, pero no por ello, este film merece la nota y las alabanzas que recibe.

Se la cataloga de "western", tal vez sea por el el ambiente desértico que rodea a toda la película, porque no acabo de entender otro motivo.
La idea de la película es muy, pero que muy sencilla. Policía legal y buen marido, entra en cólera y quiera venganza a toda costa, topicazo padre!!
Para la puesta en escena se utilizan unos policías lamentables y unos villanos-motoristas-medio retrasados, que no carecen de lógica alguna. El amigo Mel, por aquel entonces sin barba, puede pasar como actor pero el resto del reparto no tienen ni idea de actuar, a mi personalmente me dan pena.

Me imagino que en aquella época no había muchos competidores, pero esta película en el siglo XXI no merece las críticas que tiene, lo siento señor George Miller, para mí este película no es de culto ni mucho menos.