España España · Barcelona
Críticas de xtro
1 2 3 4 5 6 >>
17 de noviembre de 2021
Veo en este documental a padres e hijos destrozados por la administración de la vacuna Gardasil contra el VPH. Veo en el documental falta de transparencia y neutralidad en los medios de comunicación. Veo en el documental falta del derecho al consentimiento informado hacia las personas. Veo en el documental falta de responsabilidad de las compañías farmacéuticas para los afectados. Veo en el documental como la 1ª parte "Vaxxed" fué censurada en el festival de cine de Robert de Niro. Imposible no ver este documental y que no se te retuerzan las entrañas por dentro. Imposible no empatizar con tantos miles de afectados. Imposible no sentir una rabia infinita ante tanto sufrimiento. Imposible no sentirse indignado con tanta injusticia hacia tanta gente. Veo este video a finales del 2021, cuando las protestas recorren el mundo entero contra el pasaporte covid y la vacunación obligatoria. Imposible seguir profundizando en este tema sin ser censurado. Que Dios nos asista.
10 de julio de 2021
Siempre recordaré cuando alquilé esta película en el video-club de mi barrio. Eran los años 80, yo tendria 14 o 15 años, y la foto de la carátula y el título de la peli prometían una action-movie más, al estilo de Van Damme, Charles Bronson o derivados...que grande fue mi decepción!!! Aquí no había acción ni había nada!!! Un verdadero tostón infumable que siempre será recordado en mi memoria como "la peor película que he visto en mi vida", el RAZZIE histórico de mi vida, lo peor de lo peor...tan grande honor en mi memoria me lleva a que ahora, 30 años después de su visionado, recuerde con cariño aquella amarga experiencia de iniciación video-clubera de un niño de 14 o 15 años...después de verla y con el puño en alto juré por Dios que jamás volvería a pasar hambre de verdadera action-movie !!!
xtro
Cuentos de hadas sobre el crecimiento
MediometrajeDocumental
España2020
Documental
29 de mayo de 2020
Reconozco que los 10 minutos finales son bastante "happy-flower" pero el resto del documental no tiene desperdicio.Al igual que "Planet of the humans" se atreve a plantear el "decrecimiento ordenado" como único tratamiento correcto a la enfermedad medioambiental en que estamos metidos. Se atreve también a desmentir que la inversión masiva en renovables sea un tratamiento efectivo ya que la verdadera enfermedad no es el tipo de energía que utilizamos (todas contaminan, la renovable también) sino su despilfarro desmedido e irracional basado en una sociedad adicta al consumo de usar y tirar y del crecimiento infinito. Deja muy claro pues que la inversión masiva en renovables no es la cura a nuestros problemas económico/medioambientales sino solamente la última BURBUJA que le queda a la humanidad.
Planet of the Humans
Documental
Estados Unidos2019
6,5
Documental, Intervenciones de: Jeff Gibbs, Richard Heinberg, Richard York, Nina Jablonski ...
27 de abril de 2020
"Planet of the humans" deja en pañales a "una verdad incómoda" de Al Gore o "antes de que sea tarde" de Leonardo di Caprio. Nunca una película-documental sobre el cambio climático había expuesto con tal crudeza la hipocresía capitalista vigente con que se nos vende la transición a energía solar y eólica. Las energías renovables no nos van a salvar del ecocidio al que estamos sometiendo al planeta ya que su fabricación, mantenimiento y reciclaje también dependen de las energías fósiles. El único camino para salvar el mundo no es ni el coche eléctrico ni los paneles solares, sino reducir nuestro consumo y despilfarro de recursos y energía en bienes y servicios que realmente no necesitamos.Es decir, el único camino es DECRECER ORDENADAMENTE.
P.D.: El siguiente documental no está firmado por Michael Moore pero doy fe que todavía es mejor que este: "Cuentos de hadas del crecimiento" , fairytales of growth (2020). Podeis encontrarlo en youtube subtitulado.
24 de junio de 2019
Flipada cósmico-satánica-alucinógena, pero totalmente auténtica!!! Nicolas Cage lleva el espectáculo más allá que el Ash de Posesión infernal. Especialmente recomendable a los lectores de Lovecraft, los amantes del death-metal y los gamers de Doom. Ya era hora que el cine nos brindase un viaje al infierno como Mandy!!! Señoritos de Hollywoods, tomen nota del estilo de Cosmatos!!!
1 2 3 4 5 6 >>