España España · Ciudad Real
Críticas de rooster
7 de octubre de 2010
La vi pensando que con William Friedkin, Tommy Lee y el señor del Toro, pasaría un buen rato repleto de acción. Eso era lo que buscaba. Una historia trepidante con disparos y luchas por los cuatros costados.

El caso es que la cinta no empieza mal. Con decenas de fusiles de asalto en las primeras escenas. Pero luego laguien debió de quemar el guión porque, ¿dónde está?

La película se convierte en una sucesión de sketches en los que ambos protagonistas se baten en sendas peleas y poco más. No hay historia. Bueno si la hay pero como excusa para que Tommy Lee y Benicio peleen una y otra vez.

Quien la quiera ver que sepa que no le va a hacer falta prestar mucha atención, por lo que no debe preocuparse si su hijo pequeño está dando ruido o hay alguien en casa. Con que se vean las peleas es suficiente.
rooster
13 de octubre de 2010
He de reconocer que en un principio me senté a ver la cinta sin demasiado entusiasmo. Era uno de esos momentos en los que me bastaba con ver algo de acción. Varias muertes y muchos tiros. Todo eso lo vi y encima un inmenso Nicolas Cage.

Gran interpretación. Aparte de corrupto, se introduce en el papel de policía con mil miedos interiores. Y lo borda. Vaya que si lo borda. Una hisroria central salpimentada con varias historias paralelas. Al final... bueno, al final digamos que sale el ingenio de todo un teniente.

Muy recomendable.
rooster