Críticas de RosaDelDesierto
1 2 >>
14 de julio de 2009
Pierce Brosnan efectua su debut en la saga Bond con este peliculón, de mis preferidos de la serie, y con una interpretación realmente fuera de serie.
Creo que aquí hizo su mejor interpretación como James Bond.
Por lo demás toda la película te engancha a la primera y te ofrece una galería de emociones fuertes y de momentazos tanto de acción como de diálogos realmente buenos.

Muy buena.
11 de julio de 2009
Tras unas apariciones en cine sin pena ni gloria, a excepción de "Última llamada", Kiefer Sutherland al fin encontró su lugar interpretando con gran maestría y con sus toques personales característicos al héroe de culto de la televisión por excelencia: Jack Bauer, en esta pedazo de serie que no puede tener ya más halagos de los que tiene ya... eso sí, muy bien merecidos.
Pues cada temporada parece más una película de gran duración que una serie para la pequeña pantalla, por sus cuidados e inteligentes guiones y una tensión inamovible que se apodera de ti desde el primer episodio hasta el último.
Las puntuaciones tienen la última palabra:
Primera temporada: 10.
Segunda temporada: 10.
Tercera temporada: 10.
Cuarta temporada: 10.
Quinta temporada: 10.
Sexta temporada: 10. (No es como la quinta, vale, pero no es tan paupérrima como la pintan hasta los propios fans).
24 Redención: 10.
Y la séptima temporada que ya me he descargado y visto: 10.

En fin, espero la octava y al parecer última temporada de todas con gran ansia.

Es sin dudas, la mejor serie de televisión de la historia.
Grande Jack Bauer.
14 de julio de 2009
Logrando borrar las heridas de la anterior y rememorando lo mejor de las dos primeras de Brosnan, añadiendo una acción que es la mejor de la saga y un guión intrigante que logra brindarnos algunas sorpresas inteligentes y muy inesperadas, Pierce volvió a ser Bond por última vez en esta entrega, de las muy mejores de la saga, repleta de adrenalina y acción de la buena y con un Pierce Brosnan igual de excelente que en Goldeneye, hacía tiempo que no le veía haciéndolo tan bien como en su debut.
Y la película también está a la misma altura que la excelente Goldeneye.

Con todo, un fabuloso último Bond de Brosnan, que nos había dejado lo mejor para el final, y logró dejarnos un sabor de boca tremendamente bueno.
13 de julio de 2009
Jeff Bridges, Tim Robbins y Joan Cusack es el fantástico trío actoral que protagoniza este pedazo de peliculón, que por desgracia carece de la fama que se podría llegar a merecer, pero que en sí es muy inquietante, explosivo y tremendamente eficaz.
La acción tarda un poco en arrancar, pero eso no aburre ni empeora para nada la visión de la cinta, pues además esas explicaciones enganchan y son muy necesarias, y cuando arranca por fin, no te suelta hasta el final.
Todo el guión es brillante y está genialmente llevado a la pantalla, los actores lo bordan, la música llega a poner los pelos de punta y el final, que muy seguramente es lo mejor y más destacado y comentado de toda la película, es increíble e inesperado.

Una película más que recomendable.
14 de julio de 2009
Pierce Brosnan volvió como 007 en otra acertadísima entrega, repleta de acción y suspense y muy digna de la anterior.
La verdad, es cierto que el guión aquí está más preocupado por la acción, pero mucha acción es lo que te esperas para un filme de Bond, así que este te da justo lo prometido.
Y la acción aquí es jugosa y muy tensa, en la línea de la anterior entrega.

Muy buen Bond de Brosnan, otra vez.
1 2 >>