España España · madrid
Críticas de johny
1 crítica
17 de enero de 2006
Sin duda se trata de la mejor película que he visto. Kevin Costner se luce en esta arriesgada y feroz crítica de la sociedad americana de mediados de siglo XIX, en la que los intereses comerciales derivados de las siempre injustas colonizaciones, priman sobre la cultura y la memoria de uno de los pueblos nativos más respetables y puros que habitaran las praderas de Norteamérica. Como siempre, una muestra más de la crueldad y el racismo de la raza blanca, a lo largo de nuestra historia, pero esta vez, relatada con absoluta perfección y enmarcada en una fabulosa y enternecedora historia que realza los valores del amor y la amistad.
La he visto nueve veces y nunca me cansaré de verla.
johny