España España · Granada
Críticas de Brandmik
8 de septiembre de 2016
La película se desarrolla bien, como un thriller en el que en ocasiones no sabes que pasa. La interpretación de Goodman bastante buena y la tensión se mantiene durante bastante tiempo. De repente llegan los últimos 25 minutos y los guionistas comenzaron a tomar ketamina y LSD cada 20 minutos mientras escribían el guión y solo puedes mascullar: ¿Pero que cojones?
8 de abril de 2018
Por muy buenas imágenes que tengas y por muy buena banda sonora que te hagan, no sé hasta que punto el camino es contar historias tan vacías de contenido como esta. Si recoges la moraleja poética de la supervivencia vale, pero aún así, es un película sin apenas nada que contar, y a mi eso no me llega.
3 de abril de 2018
Comienzo remitiéndome al título y lo reitero. Es una película formalmente impecable, la realización del director y la forma de contar la historia me parece original y creo que hace falta más cine de autor como el de Darren Aronofsky. Dicho esto, la historia se basa en metáforas, no las diré pero es así. La diversión radica en relajarse y dejarse llevar por el caos, intentar extraer las metáforas y si no se comprenden mirar Google al terminar la película o en esta misma zona de spoilers del comentario. Aún así la historia tampoco te va a solucionar la vida ni a darle sentido. Si buscas sólo entretenimiento no la veas.