España España · Madrid
Críticas de Flo
2 de enero de 2013
Una magnífica película de los sesenta, que nos presenta a un hombre débil mental, que asume la personalidad de su difunta y sobreprotectectora madre, desarrollándose en la película una historia , llevada al extremo, de un enfermo con el mal que da nombre a la película. Es un modelo de película original, tras la cual han venido muchas imitaciones, incluso ha dado nombre a un tipo de películas dramáticas. El maestro Hitchcock creó con esta película una referencia indiscutible en el cine de terror. La utilización del argumento, los tiempos , la banda sonora, son elementos que el director ha utilizado como pocos lo han hecho.Para aquellos a quienes les guste el cine, es una de las películas que hay que ver para crear afición verdadera.
2 de enero de 2013
En esta película quiere continuar la famosa saga de Rocky. Un boxeador que és el campeón de los peso pesados.
Esta película puede transmitir la lucha de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética.
La banda sonora no está mal pero la gente prefiere la banda sonora de otras películasde Rocky.
Esto no quita que Stallone no se lo haya trabajado.
2 de enero de 2013
Una gran historia de amor que se desarrolla en el barco que se hundió a principios del siglo veinte.
La película tiene una gran banda sonora y escenas que siempre recordaremos e imitaremos.
Creo que a los que no la hayan visto les va impactar la historia y el final.
Personalmete yo digo que el director James Cameron es un gran director.