España España · alicante
Críticas de casomiso
1 crítica
6 de agosto de 2012
La presencia de Arnold en la mayoría de sus películas siempre me ha logrado transmitir esa sensación de superioridad y poderío ( si usted ha visto "comando" sabrá lo que quiero decir ) y no solo por su increible físico tallado en el mundo del culturismo con esos biceps de otro planeta, si no por su carácter y personalidad astuta, decidida y valiente. Si cogemos a un personaje de estas características y lo ponemos rodeado de selva, en un ambiente guerrillero repleto de armamento bélico y ademas añadimos un peligro enormemente notable como lo es el propio depredador alienígena, podemos hacernos una idea, Arnold intentará sobrevivir al peligro y no solo eso, si no enfrentarse a el cara a cara. Ese es el estilo que le define. La acción esta asegurada a traves de la lucha, el peligro de las guerrillas y la supervivencia. Una película digna de ser vista, tanto si es seguidor de Schwarzenegger como si no lo es.
casomiso