España España · Barcelona
Críticas de KyloRen29
6 de agosto de 2017
Simplemente decepcionante. Los trailers nos prometían la mejor película de Spider-Man hasta la fecha, y tristemente pasa a ser la peor. Volviendo mar vel a recuperar los derechos no entiendo como hacen la pelicula así. Tiene guiños buenos, pero no es nada fiel a lo que estamos acostumbrados. Es simplemente una pelicula hecha para decir, Hola voy a ser un vengador. Me quedo con las de Sam Raimi y las de Mark Webber. Tendrán sus cosas pero por lo menos son fieles a lo que esperamos de Spider-Man.
16 de abril de 2017
Fui ha ver la película con la idea de que iba a estar bien, pero que era una película que no debería existir,que todo debería haber acabado en a todo gas 7. Aún y así es una buena película que te mantiene atrapado todo el rato.Iintentando averiguar el porque de la actitud de Toretto y una vez descubierto, el odio hacia el papel de Charlize Theron por las cosas que hace. Por lo demás fue lo que esperaba, una gran película de acción con efectos especiales buenísimos. Lo perfecto para una película de fast anda furiosa.
17 de diciembre de 2017
Simplemente alucinante. Como digo en el titulo, es la mejor película de Star Wars Hasta La fecha. Increíble las críticas que veo de algunos que siendo fans digan lo que están diciendo. Pero dejando de lado a estos que no entienden de cine, estamos ante una verdadera obra maestra del cine. Un 10 de película.Sigo en spoilers