España España · Granada
Críticas de Mrs Wonka
1 2 >>
21 de abril de 2020
Creo que se puede catalogar como una buena película dentro del cine actual español. La historia tiene gancho, las actuaciones han sido muy buenas (a pesar de que el acento de Mario Casas no me ha convencido del todo) y en definitiva, todo me ha parecido un gran trabajo.
8 de abril de 2020
Planos, iluminación, escenografía... Todo me parece en concordancia. La elección de banda sonora todo un acierto. Guión literario de 10, lo que hace que el espectador se meta en la historia que narra sin darse cuenta. Es una obra de arte. Seguramente acabe volviéndola a ver más de una vez.
25 de abril de 2020
Película que me llegó al alma. La historia es muy buena, teniendo en cuenta todo lo que envuelve a la etnia gitana y sus costumbres. Lo difícil que es ser "diferente" en una tradición tan conservadora. Lo mejor de esta película es que el reparto no son actores reales, son personas que no se dedicaban al mundo de la actuación, lo que la hace más maravillosa aún si cabe.
Mrs Wonka
El sexo, en pocas palabras (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
6,3
Ezra Klein (Creador), Melissa Bell (Creadora), Matthew Yglesias (Creador)
Documental, Intervenciones de: Janelle Monáe, Margaret Cho, Yin Q.
8 de abril de 2020
Información sexual que todos debemos conocer, independientemente de si se es hombre o mujer. Es importante conocer todo lo que pone en la palestra este mini documental. Una forma más de conocernos a nosotros mismos, junto con un poco de conocimiento científico y psicológico.
22 de junio de 2020
La historia es buena, aunque creo que se va aflojando conforme pasa la historia. No obstante, una película no es solamente el guión literario. La dirección de fotografía me ha fascinado y la posproducción también. En cuanto a los actores me han parecido de 10 sus actuaciones y la forma de meterse en el papel que se les ha encomendado. La escenografía también me ha encantado.
1 2 >>