España España · Salamanca
Críticas de Rendan
1 2 >>
28 de septiembre de 2016
Tratado como si de un documental se tratara, este rodaje lo suficientemente largo para resultar una película y lo suficientemente corto como para que no resulte aburrida, hace que pasemos un gran rato entre risas, solo busca eso, no es una buena película pero no es mala a su vez, cumple gratamente con su labor.
Cuatro vampiros de épocas distintas compartiendo piso. No hay mas que contar.
25 de septiembre de 2016
Con todo el respeto hacia el que piense lo contrario, una mierda de las gordas con una trama que te deja igual que si no la hubieras visto. La historia transcurre en dos puntos del mapa distintos tras un suceso que ha hecho que ciertas personas desaparezcan de repente.
Una de las historias que nos cuenta la película es cómo regresa una chica a casa tras haber visto desaparecer a su hermano pequeño en un centro comercial, la otra parte es su padre, un piloto de avión que tiene que enfrentarse a unas personas aterradas tras haber presenciado la desaparición a algunos de los pasajeros.
A lo largo de la película no existe mas evolución que la repetición de estas dos mismas situaciones con un boom final de explicación sacado totalmente de la manga.
25 de septiembre de 2016
Cuando un error marca tu vida hay dos formas de afrontarlo. La forma buena no siempre es la que te va a generar mas felicidad ni mucho menos, la mas fácil.
Con un argumento sencillo y prácticamente cámara fija en un primer plano del actor, que demuestra sus cualidades, Locke logra meternos en la historia consiguiendo que empaticemos completamente con el protagonista viendo que no todo es blanco o negro sino que hay tonalidades de grises.
25 de septiembre de 2016
Volvemos al cine negro con grandes toques de ciencia ficción.
Ante todo remarcar el sorprendente trabajo de los actores mas jóvenes a quienes les acabas cogiendo cariño. Serie mas rápida de lo que estamos acostumbrados con este tipo de historias la cual no es ningún descubrimiento pero esta muy bien contada.
Pese a que los momentos de tensión son los justos y necesarios Stranger things te lleva continuamente a saber más como si de un libro se tratara. El desarrollo artístico, ambientación y banda sonora ayudan gratamente a meternos en la época de la guerra fría.
Un thriller tranquilo con una inmensa trama de fondo que esperemos que no nos deje mal con una segunda temporada que en mi opinión sobraría.
25 de septiembre de 2016
Película sin ninguna trama profunda, "dos hermanas deciden irse a ver tiburones quedándose atrapadas en el fondo del mar en la jaula que las protegía de estos mismos". La curiosidad de como va a resultar el final, el agobio que produce la ambientación y el entorno de oscuridad e inmensidad, y el terror que tenemos por naturaleza el ser humano a los tiburones, hacen de la película un conjunto de sensaciones que te harán pasar un mal rato en el buen sentido de la palabra. No esperes un peliculón que recordar durante mucho tiempo, es mas bien como una atracción que disfrutas gratamente en el momento y luego te olvidas de ella.
1 2 >>