Chile Chile · Santiago de Chile
Críticas de Danilo
10 de mayo de 2006
Esta es una gran Obra del séptimo arte, la mayor de todas del Maestro chileno Alejandro Jodorowsky. Una cinta fantástica irreal que a ratos aterra y sumerge en un mundo repleto de simbolismos, miedos y traumas. La vida de un niño el cual observa los actos demenciales de sus padres que irresponsablemente le arrebatan la vida conllevándolo a vivir la locura en su estado puro de la mano de un complejo de Edipo el cual solo será sanado gracias al amor. El Film contiene imágenes de sangre inesperadas para el espectador
7 de septiembre de 2005
Realmente esta es la gran película que he visto en mi vida, opinión que mantengo desde niño, aun cuando me repito la cinta constantemente. La Película contiene todo lo que un verdadero amante del buen cine necesita para hacer fluir todos los sentimientos: sobrecogedora, emocionante, romántica, cruda y violenta. Excelentemente armada con sus tiempos y acompañada con un gran guión detallado de cada centímetro de la cinta, con un elenco simplemente impresionante e inigualable. La música es una delicia que se entrelaza inmaculadamente con una historia que abarca tres periodos de la vida de dos amigos gansters y que sin duda es la mejor melodía del séptimo arte. Aprovecho de agradecer a los grandes artistas que trabajaron en esta superproducción: Sergio Leone, Ennio Morricone , De Niro, Woods. A todos
9 de marzo de 2009
Para la persona que se sienta frente al televisor y espera ver una película, no la vera por ninguna parte ya que este experimento es un collage de situaciones cómicas totalmente absurdas pero al mismo tiempo es una parodia brillante al cine de ciencia ficción barato de los 50’s, a la serie de televisión Ripley, aunque usted no lo crea, al cine sensacionalista de los años 30 y también de satirizar al americano común.
Película ochentena y según mi opinión de culto, única en su especie con un buen reparto de actores que iniciaban su carrera como: Michelle Pfeiffer o Arsenio Hall.
Una de las películas que mas risa me ha producido y mas recuerdos me trae.