España España · sevilla
Críticas de darkness
1 2 >>
8 de enero de 2006
Es bastante aburrida, se hace demasiado pesada. No me resultó nada cómica. La interpretación de Will Ferrell sólo es ,bajo mi punto de vista, correcta.
Sin duda lo mejor de la película es la interpretación de Nicole.
8 de enero de 2006
Bajo mi punto de vista es una de las mejores series que la televisión ha emitido en toda su historia. Es una serie totalmente adictiva, nada común y poco previsible. Esta serie se merece un 10.
8 de enero de 2006
Sin duda es la mejor de las cuatro estrenadas hasta ahora. Se nota la madurez de los jóvenes actores y cómo la trama se va volviendo oscura y tenebrosa.
Lo mejor :
-La música.
-La interpretación de los tres protagonistas principales.
Lo peor:
-Debería de haber durado más.
8 de enero de 2006
Me metí en esta película, la verdad, no se para qué. Es totalmente horrible; cualquiera puede coger una cámara y decir : voy a rodar una película... Me resulta un insulto a mi inteligencia, aunque debo decir, que las he visto peores.
8 de enero de 2006
Todavía no sé cómo me pude gastar 4 euros en ver tal película. Es una realidad que el cine de terror ya no es lo que era, salta a la vista, pero esta clase de films hacen que se te quiten las ganas de ver cine de miedo. Sinceramente, El internado da de todo menos miedo, aparte de que no hay quien la entienda (hay que verla varias veces para enterarte).
No la recomiendo, si pensais ver una peli de miedo, ved el resplandor o Saw
1 2 >>