España España · malaga
Críticas de padawan
14 de abril de 2010
Durante la primera media hora de la película, creía que estaba delante de una futura película de culto, pero conforme la trama se va desarrollando, la pelicula pierde fuelle, y se convierte en una rocambolesca mezcla de situaciones típicas nada sorprendentes. Prácticamente copia a destajo las soluciones de grandes películas del género, como "regreso al futuro" o "cronocrímenes", solo consiguiendo sacar alguna sonrisa que otra, o alguna carcajada si te gusta reirte de los amantes del género de ciencia ficción o de los hoy conocidos hoy como "frikis".
La película no deja de ser interesante y seguramente si que cumple su cometido con los adolescentes, pero desde luego a los que nos gustan las peliculas de viajes en el tiempo nos va a dejar un extraño sabor de boca.
padawan
9 de junio de 2008
Lenta y sin saber explotar y sacar jugo a la historia. Pero es curiosa y la interpretación de los chicos sobrepasan con creces a los insulsos personajes adultos.
Personajes muy poco definidos, e historia de amor que no llega a convencer. Tal vez en la novela entretenga y aporte mucho más.
padawan