México México · Ciudad de mexico
Críticas de Pablo Platas
28 de octubre de 2016
Lo destacable de la película es su fotografía, con una gran paleta de colores y un manejo de cámara muy bueno, fuera de eso la película es aburrida, irreal y absurda.
29 de septiembre de 2016
Al ver una valoración tan baja dude en verla, porque he confiado en el criterio de los que votan en esta pagina y en general no me han decepcionado, pero en este caso puedo decir que no estoy de acuerdo , debería de andar rondando un 6, ¿por que?, porque no se puede esperar de este tipo de películas mas de lo que ya sabemos que son, "puro entretenimiento banal" , sin pretensiones.
¿Diálogos y trama algo predecibles? si; ¿varias inconsciencias? si; ¿exageraciones que desafían toda lógica? si ; pero, ¿y que? ; es Hollywood , aparte es una secuela, que mas se puede esperar, en general si tomas las cosas tal como son pasaras un momento entretenido y podrás disfrutar de casi dos horas de entremetimiento banal de ese que hasta los mas Cinefilos disfrutamos de ves en cuando.
26 de agosto de 2017
Para los estadounidenses todo se trata de basar las historias en relatos de adolecentes colegiales; esta película ofrece una pésima adaptación de guión, malas actuaciones y pocos giros que sorprendan al espectador, siguiendo casi el guión de la original pero de una manera burda no agregando nada inteligente si no más bien digamos quitando lo mejor; y dejando un producto descafeinado de esos para calentar en microondas.
"Netflix" ya van muchas de estas y si no cuidan su control de calidad (que aún están a tiempo), no esperen más que una futura migración de usuarios a otras plataformas.

Pros: Fotografía digamos que buena a secas.

Contras: ¡ todo lo demás !
8 de octubre de 2016
Tenia altas expectativas, ¿y me encuentro con esto?.

Fotografía: (pésima un fotógrafo dirá Emplastada, seca sin matices) vamos que si le querían dar un color depresivo al menos hubieran cuidado que no quedara un color tan plano.

Actuaciones: bueno es casi un monologo de Christian Bale y como para los críticos cuando un actor cambia dramáticamente de apariencia ya es suficiente para que su actuación sea memorable, a mi gusto nada mas se queda en buena.

Guion: de regular a malo, poco inteligente, nunca alcanza un clímax y su desenlace es previsiblemente torpe.

Música: de lo peor, el típico violonchelo con arreglos al estilo de las películas de Alfred Hitchcock, que se puede aceptar en películas de los 70 pero en películas actuales no lo concibo.

Dirección: Obvio muy mala, siendo el director el responsable de todo lo anterior, en el recae toda la responsabilidad de tan burda película

Conclusión: película recomendada para ese pequeño grupo de psudo-intelectuales de cafés que usan palabras rebuscadas, que aunque en el fondo no les guste, no pueden hablar mal de ella porque al cine con aire de independiente, no se le puede criticar mal porque es "Arte"; de Thriller Psicológico no tiene nada y mas con tan burdo y poco inteligente desenlace.