España España · Santiago de Chile
Críticas de Caro2810
1 2 >>
30 de octubre de 2018
Es una maravillosa película y se cuenta desde la vista de Humbert con su locura, y ese daño irreparable que le hace a esta niña. Muchos malinterpretan esta película llevándola a un romance imposible o algo así, y no lo es. Es un pedófilo que daña irreparablemente a una niña.
3 de febrero de 2016
Es adorable! es inspiradora, cruda, dura y real! hay golpes al corazón cuando la vez, te indignas, sabes que va a pasar algo injusto y duele, te involucras.
Puede ser que no sientas empatía al principio pero luego de un rato surge, imposible que no, y Carey está maravillosa, su personaje pasa de una tranquila mujer trabajadora a alguien que ve su entrno y se da cuenta que no se puede seguir así, algo hay que hacer y le cuesta carísimo esa desición. Todas las actrices están espectaculares, en especial Helena que parece que no envejece, está igual que siempre, pálida e ideal para estas películas de época. Mujeres que quieres de amigas, de guías, como pilares de la sociedad. La verán y se sentirán con ganas de investigar sobre ellas, querrán ver otra vez esta película porque es una obra que no se puede dejar pasar.
3 de febrero de 2016
Hay películas que se apoyan en las magia de los actores principales, la química que consiguieron y la dirección de actores y ese este el caso de "La chica danesa". Es una historia simple pero bien narrada de forma cronológica y que muestra la evolución de este matrimonio de artistas y los cambios tan difíciles de aceptar para la época (si lo llevamos a nuestros días sigue similar y esos asusta bastante).
Si bien respeto la magistral actuación de Eddie Redmayne, llego un punto que igual me aburrí un poco, todo es bello, el vestuario, la gente ligada al arte, pero no te enamoran tanto para estar pendiente de la película, no tiene cambios argumentales que disparan tu mente, ya sabes para donde va y es predecible.Es una buena película que no vez dos veces, y eso lamentablemente la deja en una buena película pero no en arte.
Caro2810
Amy (La chica detrás del nombre)
Documental
Reino Unido2015
7,3
12.713
Documental, Intervenciones de: Amy Winehouse, Mitch Winehouse, Salaam Remi, Mos Def ...
3 de febrero de 2016
El documental va directo a mostrarnos la vida de Amy y como las relaciones más cercanos a su corazón la dañaron irreparablemente, en especial su padre por su amor al dinero y su esposo por su amor a sí mismo, realmente juntos la destruyeron y son culpables de su muerte.
El viaje de esta película es difícil, puedo o no gustarte Amy y su música, su onda rara con peinados inentendibles o reirte junto a los comediantes que se burlaban de sus adicciones, pero no puedes dejar de lado que era una víctima de su entorno, muy joven para darse cuenta sola, y nadie la ayudó.
También es tiempo que la prensa de UK haga una reflexión sobre los medios de comunicación, a mi entender uno de los más duros y amarillistas del mundo, ya John Lennon lo decía al mudarse a USA que huía de ellos.
3 de febrero de 2016
La película tiene escenas que pueden reproducirse perfectamente en un teatro, no tiene nada que la haga trasladarte al séptimo arte porque son muchos diálogos - tipo Chéjov - entre los mismos personajes una y otra vez en el transcurso de varios años.
La actuación del gran Michael Fassbender es fenomenal, pero ya nos tiene acostumbrados, no conozco una cinta donde él falle, sumado a Kate que está maravillosa entonces todo cierra perfectamente.
Tiene muchos análisis psicólogicos de los personajes, sus temores y odios, la verdad muy recomendable, va directo a quien era Steve y no que creó, porque si te pones a pensarlo bien, su mayor creación es él mismo y enfrentarse a los públicos para venderles diseño, nada más, la necesidad de ellos, no es indispensable.
1 2 >>