España España · PAMPLONA
Críticas de Kakun
7 de noviembre de 2015
Hacía tiempo que no veía una película tan sumamente mala, en primer lugar que esté grabada cámara en mano que, personalmente, no me gusta nada, pero es lo "menos malo". Los personajes son odiosos, hacen estupideces supremas, comentarios que no vienen a cuento y acciones totalmente ilógicas, no te crees ni un segundo del filme. Solo tienes ganas de que mueran todos y dejen de sacarte de quicio. El presupuesto queda claro que era mínimo, poco original y además predecible. Un fiasco total a una película que de entrada no prometía mucho, pero que no merece ni existir. Sensación de haber perdido una hora y media de mi vida, le doy una estrela porque no se puede dar 0. NO LA VEÁIS.
Kakun
3 de enero de 2013
Quizás no entendí el argumento de esta película, a mi modo de ver, aburrida en demasía. Un sin sentido el cual aguantas porque esperas que algo tan malo tenga un apoteósico final, o algo, por lo menos.

Luego solo esperas que tenga un final.. cualquiera.. más o menos a media película.

Finalmente termina, tal y como ha empezado, dejándote con la amarga sensación de que has perdido dos horas de tu vida.
Kakun