España España · Vitoria
Críticas de Rungekuta
13 de junio de 2016
Primera parte: Rezuma testosterona y culto a la impostada virilidad de un mel gibson que ya aburre. Especialmente la verosimilitud de la actuación de su joven cooprotagonista ridiculiza más si cabe el papel de Gibson, y nos hace preguntarnos como habría quedado la película en las manos de cualquiera los directores latinoamericanos del momento (Gaviria, Escalante...), o la misma Bigelow. Si no fuera por la realidad tan salvaje y dramática en la que se cisca, se diría que es de chiste. En todo caso, puede decirse que ver a Mel Gibson pasear esa varonil superioridad de audaz cowboy por las calles del "pueblito" es un chiste... de mal gusto.
Segunda parte: la película se divide en dos: Mel Gibson sigue ejerciendo patéticamente de listillo, en lo que sería casi una comedia... al otro lado realismo, drama y electrodos.

Conclusión: deberían haberse aclarado entre el drama carcelario o la parida pseudocómica al servicio de su protagonista.
Rungekuta
20 de enero de 2016
La serie es pasable, entretenida a ratos. La trama es floja, poco creíble, con demasiadas situaciones inverosímiles. La mayoría de los actores están francamente bien, lo que deja aun más en evidencia, si cabe, la pésima actuación de su actor principal, Alexander Dreymon, que devalúa considerablemente toda la serie.
Rungekuta