España España · Tarragona
Críticas de Jimmy
2 de abril de 2019
Para mi es una serie con altibajos, pero con una buena argumentación y una producción interesante. En base a las interpretaciones, muy mejorables. Sin embargo me ha entretenido y la encuentro interesante. Parecida a "Maniac" pero sin ese aire tan terrorífico. Podría, perfectamente, tratarse de un capitulo mas de Black Mirror.
Ozark (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.359
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
31 de enero de 2018
Fantastica secuela. Para mi es una historia muy bien contada, con personalidad y que fluye de una manera siniestra y electrizante. Buena banda sonora que aporra ese toque intrigante a las escenas. Muy recomendable!
25 de enero de 2018
Me ha encantado como han llevado esta serie. Desde el primer momento, y aunque conozcas hasta que punto es capaz el bueno de Sherlock Holmes, lo han llevado a un modernismo nunca visto de una manera exquisita. En mi opinión, una serie muy acertada, imprevisible y entretenida.
25 de enero de 2018
Madre mía que manera de reír viendo esta película. Hacía tiempo que no me reía tanto viéndola; de hecho, ha sido con una de las primeras películas que he repetido en el cine. Me parece increíble conseguir este resultado con la propuesta inicial, pues considero que fue muy arriesgada. Papelón del increíble James Franco, y también muy bueno por Dave. El hecho de ver a los dos hermanos protagonizando un largometraje también emociona. Así como los demás actores que aparecen. Muy recomendable.