Críticas de rami_ehh
1 2 3 >>
6 de junio de 2017
No te deja indiferente. o te gusta o la odias pero da lo mismo...es un producto muy personal del joven director Eduardo Casanova y ha creado una obra con mucho estilo propio.

Profundiza en los sentimientos e interacciones sociales de la gente deforme buscando belleza en lo que se supone que no la tiene.

La estética es genial porque prácticamente todo es rosa y los personajes son más profundos y ahí está su calidad, que no se queda en la superficie de sus pieles sino que profundizan en sus almas. También he de decir para ser coherente que igual algún personaje si que personalmente lo he encontrado algo forzado en su drama haciéndome dudar de si Eduardo solo quería transgredir por transgredir pasándose de escatológico. Miradla y opináis
1 de agosto de 2015
Strange Magic es una fantasía musical animada basada en una idea original de Lucas que cuenta la historia de una serie de duendes, elfos, hadas y enanos mediante canciones populares de las últimas seis décadas mientras ellos viven divertidas desventuras relacionadas con la lucha por la obtención de una poderosa poción.

Película aburrida, estridente, con un guion pésimo, lioso y con muchos altibajos que tiende a ir de mal en peor.
No me extraña que fuera fatal en taquilla.

solo se salvan algunas canciones y ni por esas, podréis vivir perfectamente sin escucharlas y obviamente sin ver este desastre Disney.

Con lo que cuesta hacer una película de animación es triste que esta sea tan olvidable. Como digo en el título, por favor Lucas, vigila el proyecto star wars y no pierdas el tiempo en esto
28 de diciembre de 2014
Lo primero: horrible el doblaje de Alaska y Mario (Nobyta y Shisuka adultos). Hoy mismo estaba hablando de que tenemos buenos actores de doblaje en nuestro país y me cruzo con esto. No me quita el sueño pero si la doblan en catalán igual hago por verla de nuevo porque creedme cuando os digo que gana mucho al menos la serie.

Una vez aclarado esto la película no esta mal, lo único que muy atarantada, sin llegar a centrarse en un argumento claro (en el spoiler especifico un poco más a que me refiero).

Lo que si que me ha gustado es la estética. Sin perder la esencia de la serie, han clavado muy bien el Tokio actual, además que se nota que se les da muy bien la animación.
15 de marzo de 2014
Película interesante. He de confesar que la vi con cierta desgana esperandome una americanada de estas que hace Holliwood en serie y ciertamente no cambie mi pensamiento a los pocos minutos ya que tiene un inicio lento y pesado y quizás dejando desatendido ideas que debian tener más minutos para madurar y desarrollar como es el echo de que el personaje principal pase de ser un yonki exconvicto y maltratador al cristiano deboto más fiel y sacrificado. Pero una vez pilla ritmo refleja una historia real muy bien narrada con los toques justos del topico "hombre americano experto en armas y estrategias militares, patriotico y con habilidades casi sobrehumanas" (lo poco que sale en este plan, por lo que he leido es como es el padre metralleta)

Por todo ello, sobretodo por tener esa capacidad de dosificar los recursos sin abusar de las escenas de lagrima fácil creando una pelicula realista le otorgo ese 6 que la cataloga de película interesante (y que os recomiendo que veais)
24 de septiembre de 2013
He tenido sensaciones similares al verla que cuando visioné Amelie o Quiéreme si te atreves.
Toto, el héroe tiene ese toque de fantasía sin marcar nada sobrenatural que haga dudar al espectador de qué tipos de efectos especiales se emplean. Es puro arte y poesía. una película que juega increíblemente con la luz y los colores, que desarrolla una historia sencilla pero original y que enamora con sus detalles también sencillos y originales.
1 2 3 >>