España España · Algeciras
Críticas de Manaman
4 de marzo de 2006
Pasando por alto los comentarios de aquellos que se las dan de "iluminados intelectuales", y que se atreven a afirmar que esta "película" es una obra maestra, para mi es de lo peor que he visto nunca en un cine: es mala de solemnidad, larguísima, lenta, y sobre todo, aburridísima. Nunca me fui de una película, y mira que he visto películas malas, como Beowulf. Pues en esta ocasión, a falta de más de una hora para acabar, ya me encontraba incómodo y con ganas de salir. El público que asistió a la sala, del que me fío mucho más de los críticos, que a veces parecen vivir en una dimensión paralela o ver otras películas del mismo título a la hora de hacer sus valoraciones, no paraba de hacer comentarios tales como "cuanto dura esto", "pero todavía no se acaba", y aplaudieron al final, si, pero no os confundáis, aplaudieron al final acompañando con frases como "por fin se ha acabado esta m.....".
Con eso creo que lo digo todo. Y no os llevéis a engaño, porque entre esa gente que ha visto la película en la sala hay de todo, y también entre ellos se encuentran todos aquellos que han dejado sus críticas aquí. No existen apenas los diálogos, todo es superfluo y previsible. A veces sin pies ni cabeza. Trama y guión con una complejidad para niños de 3 años. Y, por cierto, Collin Farrel para mi será a partir de ahora "Don Tristón". Da igual que baile con los indios, que esté en una escena de ternura o que esté en una batalla, se limita siempre a tener la misma expresión de amargado de la vida, de triste... . Lo peor en actuación que he visto en mucho tiempo. En fin, que quedáis avisados, si queréis malgastar vuestro dinero, ya sabéis. Si os atrevéis, juzgad por vosotros mismos y compartid con otros amigos que os ha parecido.
6 de agosto de 2005
Es increible que se hagan películas como esta, chapuza a más no poder, infinitamente patética. De lo peor que he visto nunca.

P.D. Hay una escena en la que aparece C. Lambert con zapatillas, con eso lo digo todo.
8 de agosto de 2005
Es que no tiene ni pies ni cabeza... Ala, combino el ambiente medieval con el futurista por arte de burlibirloque. Mala de solemnidad.

Cristofer Lambert la interpreta al igual que "Druidas". Este chico va de mal en peor desde "Los Inmortales" (la primera), quitando alguna que se deja ver como "Resurección".
6 de agosto de 2005
Colin Farrell muy poco creible, ¡¡ese tinte por Dios!!. Parece una loa al orgullo gay... . Batallas sin desarrollo y como a medias, increiblemente cortas. Muy centrada en los personajes y mal contada. El único que se salva es Val Kilmer. Malísima.
6 de agosto de 2005
Muy buenos efectos especiales y ambientación. Pero muy poco realista en cuanto a la actitud de la gente tras todas las catastrofes que suceden cuando aparecen los trípodes. Todos mansos como borregos, ¿dónde está el pánico, la histeria, el descontrol que se produciría ante esa situación?.

Del episodio de cuando se refugian en la casa, se podría haber sacado muchísimo más jugo si hubieran intentado ser un poco más realistas.

Además, una americanada como un pino la actitud del hijo del protagonista: están achicharrando al ejercito los trípodes y él diciéndole "déjame ir a luchar" a su padre. Eso si, se quiere ir a luchar con las manos desnudas... . Patético.

A Tom Cruise no le pega el papel ni con cola. Los únicos que lo hacen bien son la niña y Tim Robbins.