España España · BARCELONA
Críticas de JORDIP9FILM
10 de septiembre de 2018
Si nos olvidamos del mensaje de la película, de lo que quiere transmitir, que es muy loable. La película en si es totalmente prescindible, lenta, poco entretenida, es una hora y media perdida. Entiendo las críticas que se centran en la belleza y drama de la historia, pero no es justificable.
1 de marzo de 2020
Es una buena película, si duda y sin hacer spoilers no defrauda si se visualiza hasta el final. hasta ese momento entiendo que para el gran público te puede encantar por lo gamberra o te puede dar cierta indiferencia por que tampoco es una película de terror. Pero su final lo encaja todo de una manera muy brillante.
10 de enero de 2019
Película cautivadora de los 90, tiene algo que te engancha, muy buenas interpretaciones acorde con la personalidad de los personajes, no es un drama, no es una comedia, no es una película de suspense, pero te atrapa, y puede ser que sea la suma del todo.

A mi me ha gustado, y quizás el cine europeo no sea el mejor, pero de tanto en tanto te llevas una grata sorpresa.
10 de septiembre de 2018
Es un película entretenida, con buenas interpretaciones, no tiene que envidiar a otras películas de suspense y acción. Con el estilo de la Iglesia como imprenta inconfundible, personajes histriónicos, buen argumento aunque poco novedoso.

A destacar la gran intepretación de Jaime Ordóñez.