España España · Barcelona
Críticas de Miguelillo
1 2 >>
22 de diciembre de 2006
Si te gusta el cine no veas esto, no tiene ningún sentido, no sabes si reir o llorar, parece que sea una broma de mal gusto, no me podía creer que lo que veía era cierto, lo único bueno de estas pélículas, es que te hace pensar lo que tu mismo podrías hacer con ese derroche de dinero.
Al menos que les den una buen uso y ayuden a la humanidad.
20 de diciembre de 2006
La estética de la pelicula jamás la he visto en otras, (increible banda sonora). Hay que reconocer que en muchas de las escenas de la película, no hace falta recalcar tanto la violencia, pero al menos tiene un sentido. Estas cosas pasan, y nos lo hace ver de tal manera, que nos implica en la película y nos hace sufrir como si nos pasara a nosotros. No la recomiendo a gente que sea sensible, ya que se llega a pasar bastante mal, y hay que tener mucho coraje para verla completa. Aún así la recomiendo. Para mi Gaspar Noé es un director impresionante. Para los que hayan visto esta película y le parezca buena, recomiendo que veáis su otro film, solo contra todos, vale muchísimo la pena, aunque el tema tambien es desagradable, no lo muestra tanto como en irreversible, consigue impactar al espectador, no con imágenes, solo con su historia y narración nos deja helados. Viva el loco y apasionado Gaspar Noé.
15 de diciembre de 2006
Es una pelicula sin pies ni cabeza, no tiene ningún sentido. Lo que intenta demostrar David Cronemberg con esta pelicula, me gustaría saberlo. Es una paranoia muy desagradable, no por las imágenes, si no que consigue hacer daño al espectador (a mi por lo menos) incluso en momentos de la pelicula estuve bastante incómodo. Este director debe tener muchos problemas, por que a mi es lo que me hizo ver. Me quedé muy mal, le intentas mirar el sentido y es que no hay. Los que digan que esta pelicula es buena tendran que tener sus razones,me gusta como esta hecha pero no de que esta hecha.
16 de diciembre de 2006
Si os digo la verdad, no pude acabar de ver esta película, y lo que más me dolió fué gastarme 1 euro y medio por alquilarla. Son de esas tardes de domingo, que no te acuerdas ni de tu nombre, y vas a alquilar una película a tu videoclub, y por cosas de la vida y no se porque, pero coges de todas las que hay una de estas. Fuí tan tonto que dije, venga una de miedo, con esta portada debe estar bien, y bueno, llegas a tu casa, la pones, y te das cuenta que es algo tan absurdo que ofende, me sentía mal de pensar que yo alquilé esa película, parece que veas una serie en la televisión de esas malísimas de ese mismo domingo. Luego reflexionas de como te dejas tomar el pelo por una simple y tonta portada. Por cierto, mas me dolió aún más cuando miré una crítica de esta película aquí, que aparte de ponerla de obra maestra, para más I.N.R.I nos cuenta que la vio en cine. No se donde vamos a parar. Y yo intentando ver la pelicula ar meno un quejío, (para quién no sepa de que película hablo, es una de Fernando de France y Chico Ocaña).

Por el bien de la humanidad, que retiren estas peliculas de los videoclubs. Gracias.
20 de diciembre de 2006
Solo Gaspar Noé sabe tratar temas tan delicados como los que muestra en sus películas. Increibles imágenes, y que decir de su personaje. Nunca hasta ahora, he visto una película que consiga hacerme que llegue a comprender a un personaje que está tan loco como en el de este film. Consigue hacernos pensar profúndamente, sobre las cosas que criticamos a los demás, y que no todo lo que vemos es lo que es. Aún así es una película bastante dura. Debo decir que el papelón de Philippe Nahon es increible, no se puede explicar. No apta para personas sensibles.
1 2 >>