Críticas de El Hombre Amarillo
28 de febrero de 2010
Y ya está.

¿O qué os habiáis pensado?

Ésa es mi opinión.

Vete tú a saber.

A lo mejor resulta que es una peli de notable.

Y eso me mosquea un poco.

Y pienso: "Coño (ejem), qué raro, ¿no?" Si no es de Wilder, ni de Hitchkoch, ni de Martes y Trece, ¿por qué le pongo una puntuación tan alta?

Y por todo eso creo que merece la puntuación que le he puesto.

Y después la he vuelto a ver tropecientas veces: sola, con amigos, borracha, cansada, enmedio de una crisis de ansiedad, en medio de una crisis de identidad, en medio de un polvo, en medio de la autovía, en medio de un ataque zombie televisado; y siempre (SIEMPRE) me ha parecido una buena peli.

Después recuerdo que pensé: "Huy, me parece a mí que digo demasiado la palabra coño. Tengo que cuidar mi lenguaje o la gente va a pensar que no soy una auténtica señorita".

De la peli pensé: "Coño, me siento como el protagonista todo el reto; coño, me obliga a mantener a todas mis neuronas despiertas todo el rato; coño, la historia me interesa casi todo el rato; coño, los actores están muy bien todo el rato; coño, qué guay, ¿no?".

"The prestige" así lo confirmó.

Son unos auténticos novelistas del séptimo arte.

Y es que los Nolan tienen una mente cinematográfica y literaria brutal.

Y el tiempo va pasando y creo que acerté en mi pronóstico y que todavía tienen gratas sorpresas que regalarnos.

También pensé: "Estos tíos van a hacer cosas muy grandes. Dadles tiempo. Y todo el dinero que ellos pidan".

Y, para colmo, reconozco que he anhelado haber nacido Nolan en varias ocasiones posteriores.
Recuerdo que pensé: "Qué cabrones. Esa idea se me tenía que haber ocurrido a mí". Yo quiero ser como los Nolans.

Cuando vi Memento en el cine (las dos veces), recuerdo que pensé muchas cosas sobre la pareja de Nolans.

Venga, hasta las rodillas.

¡Oh, yeah!

¡Empiezo por éstas, empiezo por éstas!

Y recuerdo que casi todas las pelis de culto son un truño del tamaño de la estación espacial MIR.

¡Oh! Descubro que hay un "tour" de películas de culto.

Como soy una impaciente, no puedo esperar a mañana y me pongo a buscar una peli sobre la que opinar.

De repente me he sorprendido a mí misma pulsando con la flechica del puntero de mi ratón sobre el botón de inscripción de Filmaffinity. Debe de ser que considero que todavía no estoy lo suficientemente enganchada a internet (facebook, blogs, youtube y demás recipientes de tiempo) y que puedo permitirme el lujo de seguir tecleando sólo por el mero placer de escuchar el sonido de las letras al verterse sobre la nada.

Ésta es mi primera crítica. Soy nueva aquí.
El Hombre Amarillo