España España · Tarragona
Críticas de olegari
1 de febrero de 2009
Una autentica tomadura de pelo. La peor con mucho de las películas de Woody Allen.

Woody ha llegado a aquí, ha pillado la subvención del ayuntamiento de Barcelona ha escrito algo parecido a un guion y se ha largado corriendo con el dinero; ni tan siquiera se ha parado a dirigir este autentico bodrio.

Este film me parece una falta de respeto a todos los espectadores, a los seguidores de Woody Allen en general y a los barceloneses en particular.

No la pongo un 0 porque no se puede.
15 de junio de 2008
Infumable. La cogí porque yo he vivido en India y me apetecía recordar viejos tiempos. Ni aun así, no pude pasar de los 20 minutos. ¡Que cosa mas mala!
17 de marzo de 2010
Parece ser que los productores andaban cortos de presupuesto, hasta el punto que el cámara debía ser algún aficionado que pasaba por allí.

El movimiento constante de la cámara hace de la película una experiencia mareante cargándose totalmente el seguimiento del film.

Pocas veces me he salido de una película, pero con esta a la media hora ya no aguanté mas. Ademas, necesitaba una aspirina para quitarme el dolor de cabeza que me había provocado el tembleque de la imagen.

No entiendo porque hacen mal las películas adrede.
9 de abril de 2008
A lo largo de mi vida habré visto miles de películas, pero creo que este bodrio es la peor de todas.

Autenticamente infumable. Después de la escena del polvo-tiroteo dejé de verla.

Lo dicho, lo peor que he visto en vida.