España España · Murcia
Críticas de faggman
1 2 >>
23 de agosto de 2010
¿De verdad os ha gustado la película? Vamos, por el nivel cinéfilo que presupongo a cualquiera que vea pelis de Woody Allen (no son precisamente para después de comer) no puedo entender cómo os ha gustado. Vale, Mr Allen no es santo de mi devoción aunque le reconozco grandes películas pero esta...maldita sea (aquí iría una palabra más fuerte pero no me gusta reescribir críticas), ¡esto es American Pie con pretensiones!

Y si, claro, tiene un par de chistes ingeniosos. Solo faltaba. Pero por cada chiste ingenioso van 6 o 7 de tetas y culos repetidos hasta la saciedad.

Que cada uno vea el cine que le guste, pero que nadie que le ponga de 7 para arriba tenga narices para criticar a la gente que le guste Porky's.
7 de abril de 2010
Últimamente, en las series siempre hay un listillo. Ya sea policía, médico, abogado o listillo-sin-más (¿qué estudió el mentalista?) siempre hay alguien que lo sabía todo antes que tú. Pero en esta serie, el listillo tiene un gran poder de atracción y el ser muy guapo no le salva de ser un pringadillo con las mujeres (un poco de solidaridad para con los demás, thanks god!). El policía honesto (siempre hay un policía honesto) le da un contrapunto interesante e incluso hay un fantasma del pasado televisivo....Kelly Kapowski de Salvados por la Campana!

Hombre, la mejor serie de la historia no es, pero entretenida si. Hagamos apuestas, ¿los jueves a las 10 en la Sexta?
faggman
Metalocalypse (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2006
7,2
2.092
Brendon Small (Creador), Tommy Blacha (Creador) ...
31 de diciembre de 2009
Cuando uno tiene un cierto espíritu heavy (herencia de los años mozos) está deseando que algo se lo recuerde. Metalocalypse es tremenda, hay que tener 666 puntos en el carnet de heavy para que te haga gracia pero si los tienes, prepárate. Además, con lo cortos que son los capítulos se pasa un ratico buenísimo. Todos los tópicos del género y algunos nuevos...¡Preparaos, viene Dethklok a conquistar el mundo!
30 de diciembre de 2009
Que se puede esperar de una película que se llama como el protagonista, sobre todo si dicho protagonista es Van Damme. Dejemos claro una cosa, esta película es mala. Dicho eso, ¡cómo me ha gustado!

Me encanta el sur de los States, ahí llegan 4 vándalos y dicen "este pueblo para mí". Las cosas claras, vamos. Pues eso, que a Van Damme se le hincha la vena del cuello y con estilazo empieza a tocarle las fibras sensibles a los malos. Por ahí en medio sale Pat Morita haciendo no-se-qué y medio reparto de "Me llamo Earl", que eso da veracidad (sobre todo la fantástica Jaime Pressly, alias Joy). Bueno, además hay indios, una vouyeur nonagenaria, más malos (menores, mueren pronto) y su poquito de amor. ¿Qué más queréis?
26 de diciembre de 2009
Pues si no hubiese hecho ese paralelismo actorazos=peliculón me habría ahorrado un rato (bueno, un rato...más bien una eternidad). Vale, quizás no seré una referencia en cine pero...vamos, venga! ¿Un 7.4? ¿A nadie más se le hizo pesadísima y altamente predecible? Al menos, eso sí, los actores están geniales (grandísimo momento en la cafetería, lo mejor de la peli), tiene un par de escenas espectaculares y...bueno, no tiene más.

Eso sí, te gustará si eres realmente fan de De Niro y Pacino porque hacen el papel que les viene al dedillo.
1 2 >>