España España · Toledo
Críticas de mjdmg
1 2 3 4 5 >>
26 de julio de 2015
Tras un 50 minutos lentos de presentación y un intento de inicio, comienza la cacería, y sí la protagonista corre con tacones… oyes qué manía que nos ha dado con esto o si no fijaos en “Jurassic World”. A partir de aquí empiezan los momentos de vergüenza ajena. Las coreografías de las peleas son irrisorias, sin contar que Abigail Breslin no convence en el rol de chica todoterreno, en todas las películas las hostias son falsas… pero aquí están a otro nivel de idiotez. Vamos, que se nota que ni se tocan.

En resumidas cuentas, un cóctel ridículo, que esperas que explote con acción, hostias o algo de intriga tras 50 minutos insulsos y te sorprende, sí, pero para peor con focos en mitad del bosque. Le doy un 2 y gracias, porque es una cosa mala, sí, pero podría haber sido aún peor. Por cierto, la asesina que se enfrentó a los asesinos, ¿es también una psicópata o una heroína? Aún no lo sé.
22 de agosto de 2016
No hay que engañarse, 'Wynonna Earp' no es una superproducción de HBO, es una serie canadiense que retrasmite Syfy para USA, basada en unos cómics de Beau Smith sobre la heredera de Wyatt Earp. De corte simpático, con cierto tono socarrón, la serie creada por Emily Andras va de menos a más, tampoco hasta llegar a un nivel excepcional, pero sí a un nivel que entretiene y mantiene vivo tu interés, teniendo claro que maneja una trama sencilla, que entrevemos desde el comienzo de la serie, pero que aún así no deja de sorprender con pequeños momentos (como el del final) que hacen que la serie mantenga al espectador con cierto interés hasta el siguiente episodio.

Los personajes son interesantes, no están desarrollados muy ampliamente, pero sí que tenemos una imagen completa de más o menos como son, aún tenemos cierto misterio entorno a algún principal y eso puede ser desarrollado en la 2ª temporada. [6/10]
23 de agosto de 2016
No sé qué tipo de adolescencias tienen en Francia (por hablar referente a la película), pero la mía dista muchísimo de lo que se refleja en esta película, vale que te hayas fumado un porro, pero creo que eso de las orgías y drogas duras, en plan salvaje queda muy lejos de la realidad, al menos del 99% de las personas que conozco. Los primeros minutos de la película, esa escena de una fiesta sacada de la mente de Lars von Trier o Gaspar Noé, no la he visto ni en todos los años de fiesta de mi adolescencia, ni en las de la facultad ni en las de después… llamadme aburrida (o antigua), pero a eso, no termino yo verla la gracia.

Dentro de todo este juego, la directora y guionista Eva Husson intenta mostrarnos una historia de amor “moderna”, al estilo príncipe azul que salva a la muchacha de su destino… pero la realidad queda muy lejos, ya que toda la película acaba siendo un batiburrillo francés de otros filmes adolescentes con cierta sexualidad, con tintes moralistas, que juega con la percepción adolescente pero de una manera muy extrema, aunque no irreal, ya que a veces sí que estos parece que estén en otro mundo.

Crítica completa y más críticas en: https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com
13 de enero de 2018
Crítica completa: https://goo.gl/QiWjXh

No es la típica película americana sobre asesinatos sin resolver y policías vagos. No es ‘True Detective’. No es “Fargo”, aunque podría ser una película de los Coen, bien por Frances McDormand o bien por lo intrincado de las situaciones en las que se pone a los personajes, pero no hay punto de comparación. Es igual a mucho, pero no es lo mismo. Puede que esta historia ya la hayamos visto, pero no con el poso que esta deja. O sí, quién sabe, no hay una verdad absoluta, pero sin duda, “Tres anuncios de las afueras” se merece una voz propia. Una vez aclarado todo esto, empezamos.

La película comienza con un mcguffin, una mujer pasa por delante de tres carteles enormes de publicidad medio abandonados y decide alquilarlos. En ellas insta a la policía a resolver el atroz crimen cometido a su hija hace siete meses, donde en ese mismo lugar fue violada, asesinada y quemada, prácticamente delante de su casa.

El británico Martin McDonagh dirige y escribe esta película con un guión afilado y ácido, con momentos satíricos que pueden hacerte reír, ser divertidos, pero con un cúmulo inmenso de verdad, desgarro y dolor. Es impresionante todo lo que puede hacerte sentir, es algo que a pesar de ser el pan de cada día en muchos pueblos pequeños de EE.UU., lo puedes extrapolar a cualquier situación real que nos inunda actualmente, porque también puede ser nuestro problema.
28 de julio de 2015
“Ant-Man” es una buena película, no puedo negarlo, es una de las propuestas más originales de Marvel, sobre todo trayendo a un héroe secundario a los primeros planos, con película propia, para formar parte de “Los Vengadores” en un futuro, esto no lo tiene cualquiera, o si no que se lo pregunten a los fans de Black Widow que piden película para ella y se conforman con lo que vemos en los filmes de sus compañeros vengadores.

En contrapartida, a pesar de encontrarnos una película con una buena ejecución, tienes la sensación durante todo el trayecto de que le falta algo, a pesar del guión decente que tiene, conservado una gran parte de Edgar Wright, a pesar de su abandono de la película por “diferencias creativas” con Marvel, los grandísimos FX, el carisma de Paul Rudd, la sabiduría veterana de Michael Douglas y el toque femenino con Evangeline Lilly, pero se nota que algunos gags están forzados, como reteniendo algo que si hubiera sido formulado de otra forma hubiera tenido un grandísimo éxito. Es como si fueran pisando el freno durante la película y se nota.

Crítica completa: https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com/2015/07/25/261-ant-man-de-peyton-reed/
1 2 3 4 5 >>