España España · Córdoba
Críticas de Norico
3 de mayo de 2015
Sí, para mí ha sido una historia desgarradora; dónde el director ha sabido perfectamente involucrar al espectador en un drama de perdidas, en dónde al inicio todo era vida,todo complicidad, todo química y ante un acontecimiento brutal, todo se derrumba: Se derrumba la complicidad entre los dos amantes, se derrumba incluso el amor; nace la culpa, nace la soledad, el resentimiento, nacen otros nombres con que llamarse, para un final todavía más desgarrador, donde el único resquicio de esperanza también se esfuma como el humo, los dos corazones tatuados.
Norico
3 de agosto de 2015
Lo primero que tengo que decir, es que ésta es mi primera critica de cine. La película me la recomendó mi hijo, al igual que el director, con otras de sus obras.Ciertamente es, impresionante; vale la pena disfrutarla a pesar de lo desgarradora y potente que resulta ser todo su desarrollo en sentimientos y en diálogos. Impresionante en la puesta en escena de sus tres protagonistas, cada uno de ellos con su lastre a cuestas; impresionante el desarrollo de lo cotidiano y cuyo desenlace no te dejará sin tener que hacerte preguntas y lanzar un canto a la vida y a la esperanza.
Xavier Dolan, no nos deja indiferentes con la visión de esta película, porque conmueve todos los cimientos de nuestras emociones, del amor materno y de la lucha por la vida. Tan sólo me queda decir, impresionante!!!.
Norico