España España · SEVILLA
Críticas de b69082001
1 2 3 >>
4 de noviembre de 2015
La he sufrido durante un trayecto en AVE.

No dejo de preguntarme quién puede ser tan desalmado, tan hideputa, para grabar esta cosa y hacérsela ver a sus semejantes.

El bodrio comienza con toda una familia, los papás y los nenes, que se ha ido a esquiar. Están en la terraza el hotel entusiasmados mirando el paisaje cuando un alud, en principio lejano e inofensivo, se va aproximando ladera abajo amenazando la integridad de los mirones. Papá coge su móvil y sus gafas de sol y se quita de enmedio que aquello no tiene buena pinta. A la mamá y a los nenes que les den. Todo sucede con tan mala fortuna, para él papá y para nosotros, que el resto de la familia sobrevive. De ahí hasta el final la película es un absurdo repetir posturitas, lloriqueos y frases y situaciones inconexas y carentes de todo interés narradas a cámara lenta que le harán preguntarse porqué el alud no se llevó por delante al equipo de rodaje al completo.

Borre, queme, destruya por cualquier medio a su alcance toda copia que encuentre de esta basura.Evite el sufrimiento de otros espectadores.
3 de julio de 2017
Tremendo aburrimiento de serie centrada en las "relaciones humanas" entre sus personajillos, definidos estos por una serie de posturitas a cual más ridícula: desde el arquero a la negrita samurai, pasando por el sheriff y su insoportable familia.

No hay por dónde cogerla. Ni las situaciones por las que atraviesan tienen el menor sentido ni las relaciones entre personajes mayor interés.

Lo único que salva la serie son algunas imágenes icónicas, como la del sheriff entrando a caballo en una Atlanta devastada. Si ya ha visto eso puede ahorrarse el resto de este engendro.

... Y, si le gustan los zombies, échese una partidita de "Zombies contra plantas". Créame, tiene mucho mejor argumento y los guisantes más personalidad que el sheriff.
10 de junio de 2017
Película muy estimable y que ha envejecido bien. Buena muestra del buen cine que se hacía en España en los 50 y primeros 60.

Correcto Marsillach como un improbable comisario, con problemas familiares consecuencia de una desgracia y que suelta sus galletas; pero siempre justificadas, que la peli, como no podía ser de otra manera, presenta la mejor y más agradable cara de los "grises".

Estupendo López Vázquez metralleta en mano y, sobre todo, impresionante Susana Campos, que llena la pantalla cada vez que aparece.

Pero el verdadero protagonista de la película es el coche patrulla Z, ese SEAT 1400B largo cargado de funcionarios de todo pelaje que "apatrulla" un Madrid imaginario en el que la mayor preocupación policial era el seguimiento de una fiesta en Ciudad Lineal.
10 de marzo de 2016
¿Qué necesidad había de grabar esta historia insulsa y ñoña?

¿Qué necesidad había de destrozar tantas canciones? Que lo hagan las Ardillas Alvin pase, que lo haga un grupo de adultos ...

Pero, sobre todo ¿Qué necesidad había de proyectar este pestiño a los indefensos pasajeros de un AVE?

Quiero dejar aquí mi mensaje para el despreciable psicópata que realiza la programación de las líneas AVE: No importa dónde te escondas, algún día la justicia y las fuerzas del orden te encontrarán.

Saludos.
6 de noviembre de 2015
Serie fácil de ver, divertida por momentos y, en general, entretenida.

Estupendas las vistas del pueblecito y de los paisajes y lugares de La Rioja. Un tanto pasadas de rosca las escenas de acción, que parecen sacadas de un video promocional de las fuerzas armadas.

En cuanto a actores, magnífica Ana Morgade como la "Cata" -qué rica está esta señora-, la abuelita. y Enrique Villén en su papel de guardia próximo a la jubilación. Terribles, eso sí, Rubén Cortada y Leonardo Romaní, especialmente este último, no hay quien se crea su papel. Pasable Viyuela, que parece más secundario que protagonista.

En fin, viéndola con cierta benevolencia, sin grandes expectativas, la serie engancha y entretiene. No está tan mal como algunos compañeros la pintan. Merece la pena.
1 2 3 >>