España España · ferrol
Críticas de arruu
2 de mayo de 2010
Bueno, yo no soy ningún entendido en cine... pero he visto muchísimas películas de terror y me parece que esta película tiene todo lo necesario para destacar en el género de terror. Pero tiene deficiencias claro... la obvia falta de presupuesto, el fallido intento de hacer que parezca un documental.. y algunas otras cosas que restan a su acabado final...
Pero si dejas a tu imaginación volar y te metes dentro del filme, vas a pasar miedo. Mucho miedo.
La historia es muy buena y creíble (hasta cierto punto) y te va dejando entrever las claves de lo que está ocurriendo muy poco a poco. La ambientación es muy opresiva en algunos momentos. Y bueno, es una de esas pocas películas que me ha hecho pasar miedo de verdad que a fin de cuentas es lo más importante en este género.
25 de octubre de 2008
Esta película quedará grabada en mi mente para siempre como la mejor película de fantasmas que he visto en mucho tiempo. Lo cierto es que los japoneses son los maestros de terror (cuando quieren). Esta película, junto con su predecesora Ju-On y la impactante Ringu, representan para mí el terror verdadero. No es la sangre lo que da miedo... y el "monstruo" no es un ser indescriptiblemente horrendo... es la atmósfera y el miedo a lo incomprensible lo que hace que se te pongan los pelos de punta durante toda el filme...

Absolutamente recomendable para ver solo en casa de noche. Ojalá pudiera repetir de nuevo la experiencia de verla por primera vez!!!!
23 de noviembre de 2011
Una película fantástica, llena de diálogos dignos del mismísimo Woody Allen y, en mi opinión, inesperada viniendo de un director como Polanski. La película nos muestra las dos caras de las cuatro personalidades arquetipo que se nos presentan. Me resulta una película muy realista, muy bien pensada y ejecutada con maestría por los cuatro actores. En especial Waltz y Foster, aunque Reilly y Winslet no se quedan atrás. Todos los actores tienen sus momentos en esta película.
El único aspecto negativo que le pude encontrar es su corta duración y su abrupto final. Me dejó con ganas de más... O de una mejor resolución, según se mire.
De todos modos, recomiendo a todos que no se pierdan este filme.