España España · Móstoles
Críticas de ROBALICA
27 de mayo de 2018
El tema principal esta muy bien representado pero por el excelente trabjo de D. Washington. Personalmente me encantó. hacia tiempo que no vi un actor creerse su personaje de esta manera. aqui estoy puntuando mas al prota que a la peli.pd :lo siento por colin F. pero casi pasa desapercibido.
26 de marzo de 2018
Para mi, gran aficionado a la astronomía y apasionado por la divulgación científica,he podido ver en esta película las teorías mas importantes y sostenibles que se conoce hasta hoy.
No por la tensión o los efectos especiales pero si eres amante de estas ciencias , esta es tu película.
26 de marzo de 2018
doy 4 porque Matt Damon salvó algo de esta película . Por lo demás, un sin sentido haciendo referencia pienso a un egoísmo humano ya conocido y real intentando que reconsideremos el hecho que estamos destruyendo el planeta.

Dan como protagonismo la parte ciencia ficción en la que disminuyen al ser humano pero en la mitad de la película ya ni te hacen referencia a ello y ni te lo recuerdan.
Creo que ese elemento fue utilizado únicamente para atraer en el trailer.
3 de junio de 2018
Llenar 90 minutos para mostrar un tema no es poca cosa pero llenarlo de cualquier manera sin ninguna aportacion interesante....En fin, esta peli solo se hizo por razones políticas (recordarnos que los americanos son heroes ?)o para ganar dinero fácil porque otra cosa, no veo.
No puse 0 porque todavía me gusta clint eastwood .
25 de marzo de 2018
Sin mirar el segundo plano que es la religión, creo que nos hacer ver que todos podemos ser humanos, sin color ni prejuicios y si, como muchas películas pero la pena es que las necesitamos para recordar que podemos ser felices sin juzgar y ayudando como nos gustaría ser ayudados y como ejemplo para las generaciones futuras.

Parece una película de domingos pero yo la vi hasta el final y la volvería a ver.