Críticas de corsarioartiguista
1 2 >>
2 de junio de 2022
Supongo que aquí hay criticas de diverso tipo . Cada uno es libre de opinar, pero entiendo que debemos ayudar a quien quiere decir si la mira o no. Me parece atrevido decir no lo leas ,es una basura etc. De mi parte comentrar que era algo gratamente esperado el estreno de esta tempòrada. Que hay altibajos si es cierto, pero es interesante ver como hay coherencia. De mi parte disfrute encontrando guiños a Kruger, Carrie y al Silencio de los inocentes.Seguro se me han escapado algunas mas.
19 de abril de 2020
La habia visto y me pasó desapercibida. Ahora la vuelvo a ver con otros ojos durante la cuarentena.
Muchas similitudes con la realidad a años de filmada. Quizás lo mas cinematografico es la muerte muy rápida y tasa de fallecimiento pero en fin, si no seria un documental.
Hay muchos detalles. El mal uso de redes sociales , las gotitas presuntamente milagrosas, la gente como turba enagenada asaltando por un papel higienico o un frasco de gotas.
Autoridades que son seres humanos y que por eso avisan a sus seres queridos
Los que se enriquecen y por otro lado los gestos de solidaridad
Quizas los de gobierno son mas éticos que la realidad
Se deja ver, repito con ojos de lo que ya pasó, pero como se dice y es cierto nadir es profeta en su tierra
10 de noviembre de 2018
Confieso que el estilo de filmación me pareció al principio algo artificial. Pero todo toma sentido. si bien hay algunos casos en que se fuerza . A veces que hay que levantarse de la silla e ir a hacer cosas en persona. Pero las redes sociales ahora hacen que el gran hermano sea una realidad. Ademas la película tiene una trama interesante que te va moviendo para un lado y para otro.
16 de febrero de 2018
Personalmente no me gustó. No lo recomiendo y le pongo el primer 1 desde que estoy en Film affinity. siento que perdí el tiempo
Si para verla habia que haber visto previamente las anteriores, ya no es bueno.
Es una lastima atrapa el argumento, pero la trama se transforma en algo que si fuera de humor podria comprarse, pero parece que era en serio
Ay las cosas que caminan por este mundo (o será el otro)
saludos
24 de enero de 2018
Como latino me resulta a veces inintendible el hablar hispano de algunas series y más cuando los personajes hablan en su argot como en este caso que son del mundo del crimen.
sin embargo me gustó la serie, me pareció original, me enganchó para ver de a varios capítulos por día. es que lo predecible puede hacerse impredecible y eso es arte. Por otra parte, hay determinadas licencias técnicas que se toma la ficción que si no son grotescas deberíamos dejarlas pasar. Si nos ponemos puntillosos no disfrutamos. Creo que otra cosa interesante es que en el mundo real los buenos no son totalmente buenos ni los malos totalmente malos, y esto lo refleja la serie.
1 2 >>