Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de Lexo
15 de enero de 2009
Algunas críticas y palabras quedan cortas y no funcionan para describir esta película, debo decir que Brad Pitt se luce y lo hace de manera impecable, aunque no soy muy fanático de Cate Blanchet me causa mucha curiosidad su manera de tomar este rol, sin duda alguna me estremeció y literalmente supera muchas de mis películas favoritas.
31 de diciembre de 2009
Cine colombiano, crudo y puramente honesto, con el suficiente carácter para llegar al público sin tanto efecto secundario ni palabrería acomodada, dialogos directos y cotidianidad que hace de la pelicula una muestra tan agradable a los sentidos de quien la contempla... De colombia para el mundo.
17 de noviembre de 2009
Fuerte, literal, hiriente, es sin duda alguna esta película, que nos muestra de mano de su espontaneo director, una cara extraña del amor en el cuerpo de estos 2 hombres que dejan mucho que ver para aquellos quienes creemos que el amor es igual a nuestro alrededor.
13 de septiembre de 2009
Al principo me resulta un tanto dificil de digerir, luego a medida que transcurre se me hace bastante rara, extraña y desencajada respecto a lo que quiere mostrar, durante las primeras escenas, donde se presentan bruscamente situaciones por decirlo así cotidianas, veo un morbo que no sé si pretende mostrar este tipo de "realidades" o mas bien hay que aprovechar lo que tenemos en frente como si fuera un show por webcam... Al final debo decir que pese a haberle dado al principio un 9 me retracto, ya que me parece una producción no del todo mala pero eso si con muchas falencias y falta de narración mas adecuada que poco le faltó para ser una pelicula de tipo erótico-barato.