Críticas de kuntaqinte
1 2 >>
3 de junio de 2016
He leído las criticas de los entendidos, y en este caso como en muchos otros, hablan sin saber, al fan de warcraft le va gustar (excepto algún extremista del lore) y al que no sea fan le va entretener. La historia sin ser fiel al 100% esta muy bien adaptada, los efectos son espectaculares y me refiero a que son como tienen que ser, son fieles al juego.
El ritmo es rápido pero tanto el fan como el no fan se pueden enterar del argumento perfectamente.
El péro, quizás sean los personajes que teniendo mucha vida y personalidad en la historia de warcraft, aquí como es lógico por la duración de la película se quedan un poco vacíos pero dentro de la normalidad, para los quieren compararlo al señor de los anillos deben saber que el señor de los anillos tiene alrededor de 1000 paginas y la historia de warcraft tendrá unas 100.000 o mas por lo que son incomparables a la hora de adaptarla al cine.
En resumen si te gusta el universo warcraft te va gustar ya que esta hecha para nosotros y se agradece, y si no quizás veas demasiados colores y armaduras exageradas, pero te vas entretener.
24 de agosto de 2018
Bueno, puse esta película por que no tenia ganas de ver una película densa, solo quería pasar un rato viendo a Ben Stiller haciendo el payaso, ya que en Movistar esta catalogada como comedia. Pasaron 5 min y solo había un tipo amargado con el ''fracaso'' americano, pero llevado al extremo mas absurdo con reflexiones del tipo : '' si no tienes un yet privado no eres una persona digna'' y pasaron 95 min mas y acabo la película.
Un toston que ni es comedia ni toca ningun tipo de sentimiento salvo el de querer matar al compositor de la banda sonora.

PD: no perdais 100 min de vuestras vidas viendo este requiem a la negatividad gratituta y sin justificar.
3 de abril de 2020
Pues una película inmersiva, y que gana con el paso de los minutos. Aunque utiliza el argumento de otras películas con 50 veces mas presupuesto, el guion y la dirección la hace una película 100 veces mejor que las superproducciones actuales, no la recomiendo en V.O los actores son mediocres y el doblaje en castellano camufla la falta de talento de éstos, Muy recomendable, la vais a disfrutar, ni caso a las criticas de ''profesionales'', aquí no está sony ni disney, ni almodóvar para untarles.
22 de marzo de 2024
Una película soporífera, perfecta para dormir la siesta, si no fuera por la subidas de volumen sin sentido para dar emoción a algo que no lo tiene, una prueba mas del poder judío en Hollywood, si Oppenheimer no hubiera sido judío solo tendría un Oscar. En un intento de dar ritmo a un documental de la 2, Christopher Nolan en su peor película hasta la fecha, juega con los planos de menos de 10 segundos, que seguro que a Jennifer Lame le quito varios años de vida, la única que se ha ganado un Oscar en este Docufilm por llamarlo de alguna manera, es esta señora.
2 de junio de 2015
La gente alaba esta pelicular,que en mi humilde opinión es una mas del montón, si te gusta el cine indi puede que sea la película de terror de tu vida, pero si no es así, pues es una película que no empieza mal y se va desinflando hacia el final, sin ninguna interpretación a destacar.
En cuanto a la atmósfera de la película esta bastante bien, eso si gracias una gran banda sonora (muy ochenta), que hace que no dejes de estar en tensión.
En cuanto al argumento muy simple, que se queda en un fornica o muere, la versión mas sexual y perversa del ``pilla pilla´´
Si te gusta el cine del terror es la mejor opción que hay actualmente en cartelera.
1 2 >>