Críticas de Flaco Loco MX
1 2 3 4 10 20 23 >>
Katt Williams: World War III (TV)
ShowTV
Estados Unidos2022
Intervenciones de: Katt Williams
18 de enero de 2024
Para salir vestido así a dar un show que van a ver en todo el mundo necesitas tener mucho autoestima, mal gusto y ser Katt Williams. Para poder hablar sobre vaginas con tanta impunidad también debes ser Katt Williams. Este señor es divertido y eso no se lo quita nadie. Desde los puntos de vista políticos, pasando por la vulgaridad y hasta llegar al atuendo, es brillante.
18 de enero de 2024
Empieza muy bien, con el argumento de compartir casa con un desconocido y luego lleva ese miedo natural a lo desconocido más allá cuando Tess baja al sótano. Hasta ese punto, la película te seduce y te mantiene en tensión, pero desgraciadamente empieza a caer y el espectador pierde el interés.
30 de abril de 2023
Fan service perfectamente logrado y un universo que da para hacer más películas. De manera que ahora tendremos al universo Marvel, al univero DC, a Rápidos y furiosos y al universo de Nintendo. Y me parece que el más atractivo es el de Nintendo. Sin inventar nada nuevo, nos regalaron un montón de personajes entrañables, una linda historia y buenos chistes.

En verdad, gracias por traer una película asì: ligera, refrescante y sin pretensiones.
29 de agosto de 2022
Es una gran película. En verdad lo es. Sin embargo es una verdadera lástima la inclusión de personajes caricaturescos en un ambiente tan real y hostil. Ese es el gran mal del cine mexicano. Parece ser que estamos obligados a incluir el meme en la película. Parece que la industria o los directores no confían en el intelecto del público.

En cuanto a la historia, una tragedia griega... O peor, una tragedia mexicana.
17 de agosto de 2022
Sus mayores virtudes son la profundidad, la variedad y la magia. Desafortunadamente este cóctel no se puede lograr sin perder algo de ritmo. De cualquier forma es una serie que vale mucho la pena ver, pues no es otra del montón y mucho menos es adivinable. Un gran acierto de Netflix.
1 2 3 4 10 20 23 >>