Colombia Colombia · Bucaramanga
Críticas de auth3rz
1 2 3 >>
6 de febrero de 2017
A mi parecer el ritmo en esta película, el cual, si no te atrapa desde un principio, no lo hará. Es lenta, con muy buena fotografía y los personajes están bien. Vas de la mano de Jane, Abbie Cornish, descubriendo todo desde cero, porque, como ella, no tienes ni la menor idea de lo que está pasando y se debe tener paciencia para disfrutarla.

Mi problema va más con Alan, Diego Klattenhoff, el esposo de Jane y Alice, Lola Flanery, la hija. Hacen que la tensión de la película se pierda en algunos momentos, aunque se diluye bastante rápido esto mediante avanza la película. Nosotros vinimos con Jane y seguimos con ella.

Un buen thriller hasta el final, no es excelente, y no deja mal sabor. Apenas la terminé de ver le coloqué un 8 en la calificación y cuando empecé a escribir esta... review, fui viendo los elementos en que a mi parecer falló y por eso terminó en 6. La recomendaría.
19 de enero de 2018
No hay mucho que ver aquí, racismo, espectáculo y un traje con neón poco útil desde el punto de vista táctico pero perfecto para que los niños se sientan emocionados. Aunque tiene algo de violencia... ¿PG13?
Desde los avances que se mostraron en un principio se podía ver todo esto y no se encontrará nada más. Es como si hubieran hecho una lista de todos los estereotipos afroamericanos y los hubieran puesto todos juntos. Mucho clichés junto con un personaje que aparenta ser inteligente pero es algo netamente visual y repetitivo. Por todo esto y mucho más es que pienso que es "Otro Súper Héroe más a la lista"... pero este es un poquito mejor de lo que intentaron, de forma horrenda, hacer con Luck Cage. Al menos Black Lightning tiene citas célebres.
Una serie para niños y todo el público que esté encantado con series al estilo Arrow, The Flash y afines.
auth3rz
B: The Beginning (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
6,2
Animación
19 de marzo de 2018
ConspiracionesLa animación siempre es importante y si viene acompañada de una historia que mantiene interesado al espectador, mucho mejor. B The Beginning cuenta una historia desde un punto avanzado que poco a poco irá entregando la información mientras nos introduce en la historia principal. Los power-ups y las batallas son algo presente en esta historia, pero no es lo más importante y eso se agradece.

Conspiraciones, fantasía, thriller policíaco y hasta romance, entre más géneros, se puede encontrar en esta serie llena de personajes interesantes y coherentes. No es una serie para menores de edad, aunque tampoco es gráficamente agresiva, en exceso, y se puede quedar en un PG-16 o hasta más bajo.

Nos contará la historia del regreso de un famoso asesino, B, que consigo trae de vuelta a su contra-parte, Keith, quien asistirá a la IRS, agencia de policía ficticia. en lo referente a este caso y en el proceso develará la trama principal de la historia junto con su trasfondo.

No es una obra maestra, pero la forma en que trascurre la historia y su excelente animación la hace una serie bastante notable que, para mi opinión, está entre los aciertos de Netflix.
18 de marzo de 2017
Netflix tuvo un muy buen inicio con la serie de Daredevil, Jessica Jones no estuvo mal pero de allí inicia la bajada, Luke Cage fue muy simple rayando con ser una serie para adolescentes sin cerebro y ahora Iron Fist... el tatuaje no se le ve mal. Creo que desde Jessica Jones siguen llegando personajes tontos y planos.
Tony Rand, un niño criado durante 15 años por monjes a quien no le lograron enseñar nada sobre concentrarse en un objetivo o aprender a lidiar con las consecuencias. Monjes mediocres y por ende un sujeto mediocre es el resultado. Iron Limp Fist
Esta serie tiene la mezcla típica de todas las series holliwodenses que pensé no iba a invadir a Netflix y lo lo hizo con coreografías muy aburridas y una trama... no, a eso ni siquiera se le puede llamar trama. Es tan sosa que parece hecha por Syfy y este es el mejor insulto que se me ocurrió sin llegar a insultarlos literalmente. En verdad enoja que hagan algo tan malo y se atrevan a cobrar.
10 de mayo de 2017
Trataron de hacer un remake de una muy buena película, solo trataron. Todo lo espectacular y profundo de la historia, fue reemplazado por una gran cantidad de clichés Hollywoodenses. Lo único que queda es una historia vacía y medianamente con el sentido de... Robocop del 2014. Esta película es un fallo completo.

Esta combinación ya es algo muy típico que anula la historia original, metiendo sentimentalismo donde no lo había. Es triste que quieran hacer esto una y otra vez, se siente como si creyeran tontas a las personas y que no pudieran comprender la obra de arte que es Ghost in the Shell.

Esta película puede llevar el nombre y asegurar ser un remake, pero su aproximación es muy, muy distante. Le doy un 5 porque el desarrollo invertido es muy bueno, la parte visual es bastante agradable y es casi lo único que se le puede disfrutar a la película.
1 2 3 >>