España España · Miranda de Ebro (Burgos)
Críticas de Pablo
1 2 >>
5 de julio de 2006
Brillante película en todos los aspectos. Aunque el argumento parezca sencillo y fácil para las grandes masas, me parece una película completísima y entrañable, destacando la gran actuación de un memorable Tom Hanks. Consigue dejar al espectador una sensación de querer ser mejor persona y de haber presenciado una obra única. Por ello la recomiendo a todo el mundo sin excepción.
9 de marzo de 2007
Una película diferente, que consigue mantener los cinco sentidos alerta durante los 90 minutos. El actor principal (Juang Wen) está impresionante y el resto del reparto a su altura. Hay escenas realmente memorables en las que el director consigue con solo unas imágenes contar partes de la película que de otra manera supondrían horas. Es una pena que poca gente se atreva a verla y seguro que muchos de ellos no sabrán apreciarla.
27 de agosto de 2006
Es una película muy interesante, de las tres historias que cuenta las dos primeras son las más fugaces, muy intensas y muy fáciles de ver. Podría destacar la originalidad de las tres y que visualmente están muy cuidadas. Es muy entretenida y me ha gustado bastante, en la tercera historia hay que llegar un poco más allá para poder sacar el objetivo principal que el autor ha intentado mostrarnos, y sin ser tan buena gráficamente como las otras dos, transmite la idea de manera más concluyente.
La recomiendo a trodos aquellos a los que les interese el cine de animación japonés.
Los mundos de Coraline
Estados Unidos2009
7,1
51.990
Animación, Voz: Dakota Fanning
24 de junio de 2009
He visto hoy mismo ésta película. Me ha parecido fascinante, tiene una banda sonora digna de comprar. Desde el primer momento, la animación que propone engancha y los personajes están muy logrados. Es una película para reflexionar, que consigue que trasvases sus aportaciones a la vida. Una niña que crea un mundo paralelo donde todo sale a pedir de boca... refugiándose en mentiras de lo que no le gusta en su mundo real. Todos lo hacemos a veces. Me parece que éste film posee una carga moral mucho mas grande que Pesadilla antes de Navidad, pero ya sea porque la tengo idealizada o por motivos que desconozco, para mí nada puede igualar al dinamismo y complejidad de los personajes de la primera obra de Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad). Es una obra imprescindible (Coraline) , pero el personaje de Jack en Pesadilla, para mí, es insuperable. El 3D, es magnifico, y aporta atractivo a la propuesta, pero nada puede derrocar a una gran historia. Deberíais ver Coraline, pero por favor, nunca sin tener en mente que veréis Pesadilla antes de Navidad, si es que no la habéis visto ya. Por cierto, cuando pedí la entrada en el cine, pedí para los mundos de Caroline, no os equivoquéis, es Coraline.
5 de julio de 2006
Lo maravilloso que sentí al ver esta película es la capacidad que posee de envolverte en ese mundo oscuro y tenebroso y a la vez hacerte comprender que el estilo de vida que llevan sus habitantes es el apropiado para que ellos se sientan felices. La figura de Jack no puede estar mejor lograda, como líder ambicioso que se siente atrapado por el alredeor conformista que no tiene afán por conocer ni progresar. Para estar feliz con lo que se tiene hay que haber conocido lo que no gusta.
Una película necesaria en el mundo de la animación. Un hito con marcas muy personales. A mI me ha encantado.
1 2 >>