España España · Gijon
Críticas de LeChen
1 2 3 >>
14 de febrero de 2010
Película entretenida, de acción previsible y catastrófica. Efectos especiales francamente buenos. Si os apetece pasar una tarde viendo como el mundo se viene abajo, recomendable.
7 de marzo de 2010
Me esperaba un aprovechamiento mucho mejor de un argumento interesante. Salvo la interpretación del protagonista, hay poco que salvar en una película que podría haberse hecho mucho mejor.
15 de febrero de 2010
Para ser la típica película de acción y tal me resultó bastante entretenida. El nivel tecnológico de las armas, sin duda lo mejor. El intercalar historias personales de amor y fraternidad le da un toque que la aleja de la típica película pasatiempo.
14 de febrero de 2010
Como bien señalan otras críticas, el hecho de haber seguido a los héroes primero leyendo el libro, luego viendo las películas, hace que cuando todo se resuelve, nos quede la sensación de haber presenciado algo histórico. Eso sí, al final le sobran como 10 minutos de tontería de hobbit saltarín y mago que se va a los puertos.
13 de marzo de 2010
En Daybreakers hay emoción, sangre, vampiros, ballestas, y una cierta inclinación a evitar la luz solar. Es recomendable sin embargo porque se sale de lo habitual en este tipo de películas. No es la típica película de vampiros malos que hay que matar o vampiros adolescentes que hay que amar.
1 2 3 >>