España España · Sabadell
Críticas de Blade18
2 de noviembre de 2019
Mucho mejor que las secuelas alternativas: Terminator 3, Terminator Salvation y Terminator Génesis se nota en manos del creador James Cameron con la ayuda David S. Goyer como guionista así queda magnífica la historia relacionado correctamente con Terminator 1 y Terminator 2: El juicio final. Por fin podemos ver un nuevo robot llamado Rev-9 es el doble más peligroso que T-1000 me he disfrutado mucho. ¡Recomendable!
21 de septiembre de 2018
Esta película Depredador (Predator) 1987 siempre ha sido el mejor de todos los tiempos de la saga. Es normal para nosotros cuando lo vimos la primera vez algo nos sintió tan extraordinario, emoción e impresionante es porque nunca habíamos visto de vida a un extraterrestre tan peligroso e inteligente, tiene una de las tecnologías mas increíble: Invisible es un camuflaje para que nadie le pueden ver. Fue muy lenta para demostrar la escena donde se puede ver completa forma del Predator. Quizá seguirá el Nº1 el mejor de la saga hasta que hagan la nueva película superar a este.
21 de septiembre de 2018
No entiendo muchas gente no le gustan o enfadan pero para a mi es totalmente aceptable porque está adaptando a nueva tecnología al igual que nosotros tenemos móviles, portátiles etc así que los depredadores también lo hacen hasta mejorando la ADN. Me he disfrutado mucho durante humor de los soldados.

Para a mi que si es buena película aunque reconozco que el de Depredador 1987 año siempre ha sido el mejor de la saga.
6 de agosto de 2022
Soy una persona sorda lo intento a escribir la frase para que entendáis bien, resultado la película precuela ¨Depredador: La presa¨ 2022 por fin me ha gustado mucho es casi tiene misma altura que original Depredador 1987 (pero tampoco no ha podido superar porque la original es única xD).

Os puedo aseguro que los fans de Predator no se sentirán decepcionados. Es una atracción de parque de atracciones aterradora y divertida que también provoca una respuesta emocional sorprendentemente tierna. Sinceramente en mi punto de vista que esta película mucho mejor que secuela 3 parte (Depredadores) y 4 parte (El Depredador) porque estos últimos dos películas se ve un poco exagerando a veces escenas absurdos pero único que me gusta estos últimos películas son las razas de los depredadores lo han mencionado como ¨El perro y el lobo¨ ya sabéis los dos razas diferentes; uno la original que conocemos y otro tan grande y fuerte eso me interesa mucho pero lastima contenido es tan flojo, por eso es la razón que última película ¨El Depredador¨ de 2018 recibió mala critica.

Nueva película de Disney Plus ¨Depredador: La presa¨ por fin ha vuelta tan buena lo que imaginábamos porque la ambiente en el 1719 año viven un pueblo que no tienen armas avanzada, solo cuchillo, hacha o arcos así será muy difícil de lograr matar a cualquier depredador comparando en la cinta original de John McTiernan y el protagonista Arnold Schwarzenegger ambiente tienen recursos muy preparado como las armas, explosivos etc por eso no se puede comparar así sería muy interesante de ver cómo puede vencer al depredador sin tan poderosa arma.