Estados Unidos Estados Unidos · Fleetwood
Críticas de Micah Storms
9 de septiembre de 2016
Morena Clara describe las vidas de los gitanos y los estereotipos.
1 de noviembre de 2016
Me gustó esta película porque la relación entre Patricio y Pan con queso es muy interesante. La relación es interesante porque tienen experiencias diferentes. En el principio de la película la relación no aparece como la relación funcionaría entre los dos hombres. El paso del tiempo, desarrollan una amistad. Ninguno de los dos podría ser confiable porque no puede confiar en un pícaro. Los hombres necesitan el compañerismo.
9 de octubre de 2016
Princesas es una película que muestra la situación de la prostitución en las calles de Madrid. Las mujeres son objetas a los ojos de los hombres en lugar de una humana. Las vidas de las prostitutas son tristes, especialmente las inmigrantes porque ellas no tienen variedad. Muchas de las prostitutas no tienen sus documentos para dejar el país. Yo siento pena por Zulema porque ella tiene un hijo y ella necesita ganar dinero para su hijo. Zulema hará cualquier cosa para mantener a su hijo. La situación de las prostitutas es triste.
22 de septiembre de 2016
Me gusta esta película porque hay una mezcla entre dos culturas diferentes. La gente de Andalucía y la gente del país Vasco tiene una historia de desacuerdos. Rafa y Amaia rompen las barreras entre las dos culturas diferentes. Su relación es un ejemplo que la gente de diferentes antecedentes y creencias pueden conseguir a lo largo. Hay mucha comedia en esta película y la relación entre Amaia, Rafa, Merche, y Koldo son muy interesantes. Dani Rovira y Clara Lago son excelentes en esta película.
13 de noviembre de 2016
Me gusta mucho esta película porque el argumento es chistoso. Chema, Claudia y tío Jaime son chistosos y los personajes tienen buena química. Yo puedo conectar con el argumento y he visto el argumento con mis amigos. Pensé de mi amigo de la escuela secundaria cuando vi la relación entre Claudia y Chema. El tema de un pagafantas es algo que cada cultura tiene y cada persona probablemente conoce a alguien que es un pagafantas.