España España · sabadell
Críticas de sergi
1 2 3 >>
18 de mayo de 2010
Menuda batallita de crimen gratuito propia de un film estadounidense. Policías, abogados, chicas impresionantes,... vamos, una película de las que yo llamo películas basura, para gente que quiere entretenerse y flipar como el típico chico norteamericano que come material que nunca asimilará, carne de comercio.
Eso sí, e importantísimo, el papel de esa actriz que para mí representa una auténtica estrella en el cielo del cine. Neve Campbell. Su interpretación es excelente en todas sus variantes, y en su cara se refleja casi al cien por cien lo que le está sucediendo a su personaje, cosa que muy difícilmente se consigue, en cualquier categoría o tipo de película de este mundo a la vez horrible que fascinante, del cine.
Y un apunte. Matt Dillon. A los catorce años alquilé Rebeldes y me impresionó tanto su personaje y el estilo con el que lo adornaba que aún lo tengo como el rey del cine. Eso sí, en La Ley De La Calle ya no me emocionó tanto y posteriormente perdió toda credibilidad para mí. Pero Dallas sigue vivo.
7 de febrero de 2010
Yo diría que ésta es una de las tres mejores películas de todo el mundo que he visto jamás. El guión y la fotografía sobresalen por encima de todo pero cada detalle del film es increíblemente sorprendente, por el drama que dibuja, por la humanidad y al mismo tiempo lo inhumano que transmite.
15 de septiembre de 2008
Película basada en unos hechos que asombran no por su originalidad, pero si por su humor fuera de lo corriente, aunque podría estar mejor.
La acción y los efectos visuales se suceden sin parar, y esto y algún que otro comentario divertido hacen que el film resulte entretenido. Escenas vibrantes si te gusta el humor "cutre", me refiero a que no es una gran película, pero divertida para ver con los amigos y pasar un buen rato.
28 de febrero de 2011
Una película dura y fuerte, que llena de escalofríos y de emociones. Una película muy comprometida. Sin duda, una película que merece permanecer para siempre por la valentía en su momento y ahora también históricamente.
4 de julio de 2011
En este film se demuestra la ignorancia que se puede llegar a padecer si repites películas semejantes. Hecha al estilo de Matrix, que personalmente es una película que no adoro ni mucho menos, ademas de ser el truco previsible para sacar millones de dólares en conceptos absurdos, la cibernética desgarra por todos lados un significado que no lo es en absoluto. La broma cara es la sombra que proyecta la película sobre tantas y tantas que vale la pena ver, muy al estilo del mito platónico.
1 2 3 >>