Críticas de lsuarezsinoga
12 de abril de 2009
Os diría que no la viérais, muy mala, repetitiva e incapaz de aportar nada, ni el final como algún usuario ha dicho merece la pena me parece penosa y lamentable la película, una pérdida de tiempo total y menos mal que no lo fue también de dinero.
ARGUMENTO: Un chaval maltratado por sus compañeros de clase desde niño que padece una "extraña" enfermedad relacionada con el autismo se dedica a jugar a " yo que sé que juego " de ROL para el ordenador y confunde la vida real con el juego, se rien de él los compañeros, no hace vida ni con su familia, tan solo se muestra la crueldad de la gente con este chico, y el final surrealista total... ¿suficiente pare decir que es MUY MALA no?
lsuarezsinoga
4 de diciembre de 2009
Es una película MUY MALA, animado por la nota recibida en esta página me dispuse a verla junto con dos amigos y nos encontramos con una película lenta y con 2 puntos graciosos de 1:40h de película, se debería de llamar CUTRELAND.

Menos mal que no la fuimos a ver al cine porque sería tirar el dinero, prefiero quemarlo a emplearlo en ver una película de este tipo.

Os animo a que NO LA VEÁIS amigos, porque supondría una auténtica pérdida de tiempo, de las peores películas que he visto en mi vida y no estoy exagerando para nada.
lsuarezsinoga