Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Narajo
1 2 >>
30 de junio de 2008
Uno lee este género y se puede encontrar con varias cosas, desde lo “cursi” y sin contenido, de frases vacías y lagrimas vaciles, a esta comedia muy bien dirigida y con una historia muy divertida.

La recomiendo, creo que para ver con respectivas parejas es ideal, divertida, simple, que vale la pena.
24 de julio de 2008
Esta comedia romántica, que comienza como un drama se esfuerza por dar malas impresiones resistiéndose a ser linda... terminado en un hermoso relato.

Una película especial, muy recomendable.
6 de mayo de 2008
No vamos a encontrar en esta película a un barco chocando contra una gran muralla de hielo, o pensándolo bien quizás si.

Acá existe un choque de personalidades contrapuestas, muy bien actuado, que en cada diálogo a uno lo alimentan con dos puntos de vista muy diferentes. Un reprogramador de cerebros, una madre preocupada por su hija y una hija que entiende al mundo de otra manera.

Si no te enamoras de ella al final es que no la entendiste.

Saludos
21 de agosto de 2008
Estamos frente a una película bien dirigida, con unos 40 minutos iniciales llenos de enigmas, con problemáticas moralistas, de discriminación y vidas cruzadas.
Cuesta entender durante el rodaje quien cumple el rol de bueno y malo, ya que los personajes se van alternando según las situaciones que les toca vivir.

La segunda parte de la película queda ausente de explicaciones con un final tan sorprendente como confuso. Una lastima que esta interesante narración quede inconclusa o confusa.
6 de mayo de 2008
Posiblemente vean las primeras dos historias y digan, "esto no esta tan mal". Después se encuentren con alguna cara conocida en la actuación y repitan, "quizás vale la pena".

Pues no lo hagan!! esto no tiene sentido, la película se refiere a 10 historias en referencia a los 10 mandamientos sin ningún punto de apoyo y recurriendo escasas veces a la risa.

Si valoran su tiempo, prefieran ir a dormir antes que desperdiciarlo acá.

saludos
1 2 >>