España España · Palencia
Críticas de Mario
29 de agosto de 2012
Para no desvelaros ningún aburrido tramo de película, paso a contarlo de la manera de cómo lo vi. La película es una pasada porque en solo 15 minutos consiguió desdibujare la sonrisa de la cara, en 20 minutos me hizo pensar si luego cambiaría el argumento, pero ya a los 40 minutos empecé a darme cuenta de donde me había metido al meter en la ranura del DVD el film.

A la hora yo ya no sabía ni donde meterme, mi sentimiento era como de estar avergonzado de perder el tiempo de esa manera, es mas, hubo momentos de la película que estuve mirando fijamente al techo ya que a pesar de ser inerte e inanimado me divertía mas.

A la hora y 45 minutos notaba como la película se ensañaba conmigo, ya terminando de destrozarme de aburrimiento.

Cuando terminó a las 2 horas o así, me tuve que ir a lavarme la cara al espejo para intentar recuperarme de tan enorme paliza.

Hace mas o menos 4 horas que vi la película y aún tengo signos de aturdimiento, por todo ello recomiendo encarecidamente a todos si no queréis sufrir lo que yo, que os lo penséis bien antes de poner el film, ya que no es broma no.
Mario