España España · no importa
Críticas de jesse
3 de mayo de 2007
Para aquellos que critican la película por pensar que es la historia de un robot que quiere ser hombre, me parece que hemos visto peliculas distintas, o incluso piensan que no dice nada la película solo decirles que es posible que hayan visto la pelicula con los ojos cerrados. Creo que para entender la película hay que ver más allá de que aparezca un simple robot que pretende ser humano, hay que ver que es lo que la película pretende mostrar y cuando aquellos que no lo han visto lo hayan encontrado entonces podrán hacer una crítica constructiva y no vomitiva. Desde mi punto de vista los valores que la película expone son todos aquellos que se han perdido en las películas actuales y los que se han olvidado en la sociedad en general. Y para mí, quizá la idea más importante que saco de las 2 horas largas de pelicula es que cualquiera debe luchar por lo que desea, o sus sueños o lo que le gustaría llegar a ser, porque nunca es tarde para conseguir lo que se quiere y que vale la pena arriesgar para conseguirlo si está dentro de nuestras posibilidades, creo que esta sociedad caótica y estresante nos limita enormemente a la hora de luchar por lo que queremos. La película no es solo el futuro lo que muestra, es el ir más allá, el ver más allá, el llegar a ser quién de verdad quieres ser o quién te sientes. Pienso que como educación no tiene precio la película siempre y cuando se sepa ver con un poco de conocimiento y reflexionando sobre aquello que se está viendo.
jesse