España España · Valdemoro
Críticas de Durruntu
1 2 3 4 >>
17 de octubre de 2020
A pesar de que no fuimos aposta a ver esa película, me vi sentada en el cine viendo Tenet. Es el mierdon más grande que he visto en mucho tiempo. A parte de empezar que no te enteras de nada, piensas que te vas a enterar más adelante...no es así, no lo intentes, no lo vas a conseguir. Salí del cine pensando que el dolor de cabeza no sabía si era por el desagradable ruido de la película (que es todo el rato con violencia gratuita sin sentido) o que había cogido el coronavirus. Llegué, me tomé un ibuprofeno y a dormir 10 horas para intentar olvidar la película. Cuando me desperté, me fui a consultar la nota de esta página y casi me dio un infarto... Un 6,7!!! Enserio?? Ahí lo dejo...
8 de octubre de 2012
Empieza con mucha fuerza, cuando aparecen los dos protagonistas, el tema continua bien, pero se hace un poco largo las batallas tan seguidas, y sin sentido. Los escenarios por los que pasan los protagonistas son espectaculares (algunas tomas son de Austria, Hungría y Croacia, pero otras están realizadas en el estudio). Los pueblos, el bosque encantado, las abadias, el puente... está muy bien ambientada. El escenario del final es el lugar perfecto, la fortaleza por excelencia para los templarios. Los efectos especiales del final, creo que están logrados.
A mi manera de ver el final, no es el más adecuado. La actuación de Claire Foy, creo que está genial.
15 de octubre de 2012
El intento de renacer en una sociedad, de poder ser aceptado, de que todo sea tan sumamente bonito.

¡Me ha gustado! Estuve metido en la película desde el primer minuto. Consigue saber donde está el paraíso por un golpe de suerte donde menos se lo espera. Se lanza y lo logra. Las vivencias en la Isla son un reflejo claro de la sociedad. El paraíso no existe en el infinito, somos humanos y en el algún momento fallamos. Me gusto la trama, la ida de olla de Di Caprio... el final...

Creo que esta película no te deja indiferente, y es necesario verla.
9 de octubre de 2012
Me ha gustado la interpretación de Aidan Gillen, haciendo de malo. El personaje de Jason Statham haciendo de policía loco no me ha gustado demasiado. La trama me parece un poco caótica. El final junto con uno de los asesinatos, me parecen demasiado violentos y sangrientos. No me ha hecho estar en tensión, ni me intrigaba que iba a pasar, ya que me parece un tanto caótica y mal contada, y puedo decir que las películas policíacas me gustan.

Resumiendo, si la vas a ver por Jason, creo que no es una de sus mejores pelis. Si la ves por las pelis policíacas, tampoco es una joya.

La verdad es que dudo de que sirva para pasar el rato.
16 de octubre de 2012
Entretenida, la combinación de humor y acción ha estado genial. La verdad es que me ha gustado mucho la interpretación de todos. El final, muy previsible, quizás es el punto más flojo. El principio de la película me ha parecido original, sobretodo por los detalles. La trama entre peleas, tiroteos, persecuciones y huidas, te hace pasar un buen rato.
1 2 3 4 >>