Críticas de Layala
6 de noviembre de 2005
Un buen argumenta y una interpretación excelente de los protagonistas.
Sorprende.
6 de noviembre de 2005
Es la película con la que más he llorado.
Antes de verla creía que sería una americanada más de estas planas y que recurren a los tópicos. Sin embargo, me encontré con un película preciosa.
El tema si que es típico (chico guapo se enamora de chica marginada) pero la manera de presentarlo es realmente bonita: la manera como él se enamora de ella, lo que hace por ella... Y el final... inesperado y maravilloso.
Para mi es una de mis películas favoritas y no me canso de verla.
De las de llorar.
6 de noviembre de 2005
Por mucho que Elijah Wood me guste como actor esta película es de las peores en las que participa por no decir que la peor.
Es un sinsentido total, plana, sosa y aburrida. El argumento no tiene razon de ser y la imaginación del protagonista es demasiado exagerada.
Lo único bueno: poder disfrutar del rostro de Elijah Wood durante casi 2 horas.
6 de noviembre de 2005
La película en general es buena pero el reparto no acaba de encajar. Yo personalmente la fui a ver porque en ella aparece Elijah Wood, del qual soy seguidora, pero realmente creo que no pega en el papel que interpreta. Demasiado joven y demasiado diferente al otro actor que interpreta a su hermano. El papel le queda muy grande.
6 de noviembre de 2005
En general está bien, el tema es bueno y la forma de presentarlo también. Pero, ¿de que sirve introducir un problema que no se resuelve? Me pasé 20 minutos intentando imaginar una posible explicación o final. Las tramas de las películas se deben empezar y acabar, sinó no se pueden considerar películas.