Críticas de _Juan_Francisco_
Doraemon, el gato cósmico (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1979
6,0
33.415
Animación
9 de diciembre de 2016
Es una serie repetitiva pero parece que es eso lo que le gusta al público, pues, en algo se parece a los Simpsons. Cada capítulo de esta a la que estoy haciendo una crítica, sucede lo mismo pero en los Simpsons se repite los capítulos cada 2·3. Y nos encanta.... Está muy bien pero lo que es a los niños, solo les enseñan que con un invento se solucionan tus problemas. Como en Shin Chan, las películas son de lo mejorcito. Los personajes son fantásticos y no sobra ninguno.
9 de diciembre de 2016
Mi infancia siempre ha ido enfocada a esta película. Cada noche, la veía y al día siguiente, tenía las mismas ganas que la anterior vez. Me encanta y diría que es la mejor película de Doraemon: orginalidad. Esto lo que más aprecié, ¡una película especial!
9 de diciembre de 2016
"Amar es para siempre" es una gran televonela que siempre tiene un gran reparto. Lo único que depende de la temporada y también de los protagonista porque si son tan sositos como en la quinta... ¡Mal vamos!
9 de diciembre de 2016
Es de las peores series de Atresmedia. Cada uno de sus capítulos implica sexo, drogas, corrupcion y penas. ¡Vaya rollazo que nada tiene que ver con lo que nos vendes en el 1º capítulo. ¡Todos son malos! Menos mal, que el final es medio en condiciones.
8 de diciembre de 2016
El típico clásico Disney, con su toque interesante y sus canciones preciosas.