Críticas de Galeguiñaenbcn
1 2 >>
7 de noviembre de 2022
Meryl Streep está inmensa en su interpretación de Sophie Zawistowska.

Sin embargo, la película me ha resultado soporífera salvo por los minutos (¿llegarán a 30?) en el campo de concentración.

La terrible decisión de esta polaca no justifica un metraje tan largo y una historia, la del trio protagonista, que se me hizo bola de aburrida.
Girant per Sant Antoni
España2020
5,2
Documental
2 de mayo de 2020
Documental visto en Fimin en mayo de 2020 dentro del festival (online este año por el coronavirus) D'A film festival de Barcelona.

He vivido en Barcelona y también en el barrio durante los años que duró la reforma del Mercado de Sant Antoni. Supongo que por eso he sido capaz de acabarlo.

Me ha hecho ilusión reconocer calles por las que he paseado, tiendas donde he comprado...morriña del ambiente de Sant Antoni.

Pero aun así, lo he encontrado aburrido y largo. Hubiera agradecido una voz en off y/o textos como refuerzo al audio.

También hubiera estado bien explicar la historia del mercado o más detalladamente la gentrificación que se sigue produciendo a pasos agigantados.
15 de marzo de 2020
Te la resumo en 6 palabras: Un tío gritando durante 2 horas.

Por lo demás, un auténtico despropósito de película.
Ni siquiera han sido capaces de ponerle una dentadura que no parezca del todo 100.
Sigo en spoiler.
11 de diciembre de 2019
Sobrevaloradísima película sobre el ocaso de un matrimonio.
Me gustaron mucho el comienzo y el final. Por lo demás, se me hizo lenta y aburrida.

Sobran las escenas de canto tanto de él en el local como de ella, en la fiesta. Relleno que no aporta nada y además, la de él a mí me dió vergüenza ajena.

Muy buena interpretación de Scarlett Johansson.
Driver tiene la misma caraculo toda la película salvo la escena de la famosa discusión donde se dicen todas las verdades.

Lo mejor de la película, Laura Dern.
31 de marzo de 2019
Pues eso, al spoiler. Un nonagenario en un papel que no me creo.
1 2 >>